comscore Venta Fondo de Comercio, Ruta 6 - Monte Buey 0, Monte Buey | Argenprop

1/4

Ruta 6 - Monte Buey 100

Consultar precio

Venta en Monte Buey, Marcos Juarez

Consultar precio

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • 26 años

    26 años

  • Excelente

    Excelente

Cordoba: Estación de Servicio, restaurant, hotel

Monte Buey - Cordoba: Estación de Servicio,Minimarket, restaurante, hotel:

Estación de servicio con minimarket, dos locales independientes de 6 x 5 y de 4 x 5 cada uno, oficina con baño privado, restaurante para 200/220 personas con mesas de mármol granito gris.- Ubicada sobre Ruta Provincial Nº 6.- El terreno encierra una superficie total de 7091 ms2.- Superficie cubierta 450 metros cuadrados edificados nuevos.- Màs 190 ms2 cubiertos de hotel.
Cámara refrigeradora, panificadora, asadores en exterior, cocina totalmente equipada con bachas, mesadas, parrilla.- 18 cámaras de seguridad. Podrian estacionar 37 camiones bien ubicados.
Para negociar en forma independiente a la estación tenemos: Proyecto para comercializar GNC..
Construcción de hotel de 16 habitaciones, características departamentos duplex de un dormitorio y estacionamiento, totalmente equipadas (Obra que se está desarrollando).

Entorno:
Ubicación Geográfica
Monte Buey se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial Nº6 en el Departamento Marcos Juárez, provincia de Córdoba, y en la intersección del paralelo 32,75 de latitud sur y el meridiano 62,27 de longitud oeste.
Monte Buey dista a 55 km al sur de Marcos Juárez, y a 260 km de la ciudad de Córdoba. A 64 km al este se encuentra el límite con la Provincia de Santa Fé.
La superficie total de la jurisdicción es de 65 mil hectáreas y en su epicentro se encuentra la zona urbana que ocupa unas 300 hectáreas, con una población aproximadamente de 6300 habitantes.

Dadas las características geográficas de la región, predomina la actividad agrícola ganadera.
Existen Cooperativas, Acopios de Cereales, Semilleros, Veterinarias, Asesoramiento Profesional Agro Empresarial y Comercios que proveen de maquinaria de alta tecnificación, transportes, etc.
En cuanto a las fuentes de mano de obra, cuenta con fábricas de implementos agrícolas varios, industrias textiles, alimenticias, avícola, hortícola, de chacinados, de la construcción, etc.
La actividad comercial tiene d
Corredor Responsable: Rosana Gerosa - CI Mat. N° 319
Contacto: Rosana Gerosa - MLS ID # 331007-351

Características

  • Antiguedad: 26 años

  • Estado: Excelente

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Sup. Terreno: 7.091 m2

Código de aviso: 331007-351

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí