comscore Venta Campo, 0 ha, -Colastine 0, Colastine, Santa Fe | Argenprop

1/15

-COLASTINE 100

Consultar precio

Venta en Colastine, Departamento de Santa Fe La Capital

Consultar precio

  • Campo

    Campo

IMPORTANTE CASA DE 3 DORMITORIOS-RUTA 1 KM 2,2

Importante casa ubicada en zona Colastiné, en ruta 1 km 2,2 en el ingreso de enfrente del comedor La Reforma. A una cuadra de la ruta. Esta imponente propiedad se emplaza sobre un terreno de 990 m2, construida en dos plantas, en el medio de un parque con vegetación de años con áreas definidas y de finísimo gusto de diseño.

En planta baja se encuentra el ingreso principal y el ingreso por las cocheras para dos autos, que a su vez cumple la función de SUM o espacio de uso común con asadores y mesadas con bacha y lugares de guardado con puertas de madera lustrada, todo con cerramientos de vidrio doble hermético y detalles de calidad en pisos de porcellanato de primera calidad, ladrillo visto y cerramientos de madera lustrada de cedro.

Este espacio de cochera pasante permite el acceso al jardín directamente lo que lo convierte en muy funcional ya que esta área de esparcimiento y de reunión tiene salida propia sin necesidad de invadir el área privada de la vivienda.

Desde el ingreso principal se puede pasar al living en doble altura con iluminación por medio de lucernarios en el cieloraso y ventanales de doble altura de vidrio biselado repartido lo que le otorga calidad de diseño, posee en él un hogar a leña recubierto en adoquines rústicos, desde el cual se pasa al comedor que dialoga con la cocina con barra desayunadora, que al igual que el mobiliario de la cocina, es de madera lustrada, con salida al área de usos múltiples o quincho.

Completa este sector un área de servicios integrada por baño social con todos los artefactos de primera calidad, lavadero con todas las instalaciones y en el cual se encuentra el termotanque que otorga agua caliente a todo el sector.

Desde importante escalera lustrada con barandas de hierro trabajadas a mano se ingresa a planta alta en la que se ubican los 2 dormitorios en suite y el estudio que balconea a la doble altura del living de planta baja.

Todos los cielorrasos son trabajados con molduras y lucernarios que permiten el ingr
Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio - CCI Santa Fe N 0425
Contacto: Patricia Maria Campana - MLS ID # -65
  • Tipo de operación: Venta

  • Sup. Cubierta: 280 m2

  • Sup. Descubierta: 710 m2

  • Sup. Cubierta Casa: 280 m2

Código de aviso: 420191024-65

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí