comscore Terreno Venta, 360m2, , Cordoba | Argenprop

1/11

Consultar dirección

Consultar precio

Venta en Cordoba, Cordoba Capital

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

COMARCA DE ALLENDE - Lotes con Escritura y Financiación

COMARCA DE ALLENDE es un emprendimiento ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba que ofrece lotes desde 360 m2 con escritura inmediata.
Es un barrio abierto con sistema de vigilancia permanente al que se ingresa por Av. Padre Lucchese y con rápido acceso tanto a Villa Allende como a Córdoba Capital.
Cuenta con dos etapas en desarrollo, la Primera Etapa ya vendida en un 85% y con viviendas construidas, y la Segunda Etapa en venta y con obras en ejecución.

Principales Características
-Escritura Inmediata
-Lotes desde 360 m2
-Todos los servicios
-Financiación

COMARCA DE ALLENDE es un barrio diseñado en torno a grandes espacios verdes para poder disfrutar en familia, y cuenta con todos los servicios necesarios para vivir con comodidad y tranquilidad.
Ubicado en un entorno privilegiado y en pleno desarrollo al norte de la ciudad de Córdoba, posee acceso por Av. Padre Luchesse, a 2 minutos del centro de Villa Allende y a 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba, y con gran cercanía con escuelas, clubes deportivos, servicios de salud y centros comerciales.
COMARCA DE ALLENDE está pensado para que cada terreno albergue una única vivienda, permitiendo así mayores espacios de recreación y juego para niños, amplitud y privacidad en el hogar.
La urbanización cuenta con ingreso jerarquizado, vigilancia las 24 hs. y todos los servicios: redes de energía eléctrica, alumbrado público, agua corriente, gas natural, calles pavimentadas con cordón cuneta montante, arbolado urbano y grandes espacios verdes forestados.

FINANCIACIÓN
Bloque Urbano garantiza seguridad, cumplimiento y seguridad jurídica, brindando planes de financiación según las necesidades de los futuros propietarios.

Ubicación

  • Sup. Total: 360 m2

Código de aviso: 3X6U_1

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí