comscore Campo Venta, Roldan Chacras Los Raigales, Roldan | Argenprop

1/12

ROLDAN CHACRAS LOS RAIGALES

Consultar precio

Venta en Roldan, Departamento de San Lorenzo

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • Excelente

    Excelente

CASA INIGUALABLE EN CLUB DE CAMPO "LOS RAIGALES"

Magnifico Inmueble campestre de 300 m2 cubiertos sobre terreno de 4.500 m2 aprox. Dentro del Club de Campo "Los Raigales" el cual cuenta con casas de gran envergadura y posee un rápido acceso a la ciudad de Rosario ya que tiene su ingreso por la ruta AO12.
La propiedad posee todos los servicios y esta construida bajo los mas estrictos estándares de calidad y estética. Su extraordinario diseño arquitectónico le brinda luz natural en todos los ambientes. Posee todos los techos de loza revestidos con tejas de primera calidad, caldera dual para agua caliente y radiadores, calefón para sectores de cocina y lavadero,algunas aberturas de aluminio DVH, y otras en madera restaurada como así también puertas de época en el mismo material, piso de pinotea, tanque de agua y bomba presurizadora, cerco perimetral con portones en madera, detalles en piedra y hogar a leña.
En Planta baja se encuentra un amplio living, cocina-comedor, lavadero independiente, patio interno, 3 dormitorios (2 con placares completos y uno con vestidor a medida), 3 baños (uno en suite). En planta alta cuenta con sala de juegos, un escritorio y un dormitorio con terraza independiente. En la parte externa encontramos una galería con parrillero, cochera techada para 4 vehículos, amplio parque con una imponente piscina 9 x 5 m2. con bomba y filtro
El country club se distingue sobre los demás por sus árboles añosos y sus calles con piedras blancas, además cuenta con un excelente club house, caballeriza, cancha de tenis, cancha de fútbol, sectores recreativos, laguna, espacios verdes y seguridad las 24hs.
(Expensas: $3500)

Corredor Responsable: Rosana Gerosa - CI Mat. N° 319
Contacto: Raquel Colussi - MLS ID # 331165-6

Características

  • Estado: Excelente

  • Tipo de operación: Venta

  • Sup. Cubierta: 300 m2

  • Sup. Cubierta Casa: 300 m2

Código de aviso: 331165-6

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí