comscore Venta Terreno, 40000m2, Avenida Serrana, Villa De La Quebrada, Belgrano | Argenprop

1/13

Avenida Serrana

Consultar precio

Venta en Villa De La Quebrada, Belgrano

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Loteo Rural, El Suyuque

Loteo Rural El Suyuque

Le proponemos un concepto innovador en materia de productos inmobiliarios: un LOTEO RURAL, un espacio destinado a sus sueños.

Por un precio en extremo accesible, se puede adquirir una fracción del orden de las cuatro hectáreas, a escasos 20 minutos de la Ciudad de San Luis, con rápidos y múltiples accesos (desde la Autopista 25 de Mayo, desde la Ruta Provincial 146, desde la Ciudad de La Punta por Avda. Serrana) y los servicios básicos disponibles (agua cruda y energía eléctrica).


El imponente marco que brinda la cercanía del cordón serrano y el contacto con la naturaleza, que garantizan la flora y fauna autóctona, hacen de este emprendimiento la inversión ideal para aquel que quiera tener una pequeña unidad destinada a disfrutar de la vida rural en combinación con la cercanía a los centros urbanos y turísticos de la Provincia, como así también para inversores ávidos de poseer su chacra con fines productivos donde se puede llevar adelante; duraznos de consumo en fresco, almendros en escala comercial, especies frutales de autoconsumo, como pueden ser: Cerezas, Ciruelas, Higueras, y Hortalizas de estación; también se puede desarrollar Vid y Olivos.

Características

  • Tipo de Terreno: Loteo

  • Sup. Total: 40.000 m2

  • Agua pozo
  • Electricidad

Código de aviso: 3XYT_1

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí