comscore Alquiler Local, Lima 1100, San Telmo | Argenprop

1/9

Lima 1100

Consultar precio

Alquiler en San Telmo, Capital Federal

+ $4.000 expensas

Consultar precio

+ $4.000 expensas
Cotizá gratis tu garantía
  • Local

    Local

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Local comercial en esquina a estrenar, emplazado en la planta baja y entre piso del edificio Ecooff

El edificio Ecooffice, trata de la primera en el pais y la unica construccion green building de la Capital Federal con certificacion Leed Platinum, gracias a sus caracteristicas ecologicas y arquitectonicas. Lleva el sello del artista plástico Rogelio Polesello, ya que presenta un mural de 40 metros de alto con un diseño de su autoría, que se incorporará al patrimonio cultural de la ciudad y que podrá ser visto por los peatones que transiten la zona, destacandose en el lugar.

El local trata de 223 m2 desarrollados en planta baja (local comercial) libre de columnas, de frente periferico vidriado, y doble altura de techos generando amplitud y muy buena jerarquia, y entre piso, el cual cuenta con doble ingreso, facilitando la versatilidad del inmueble: 1) ingreso independiente desde la calle ingresando por la calle Humberto 1° y 2) desde el hall del edificio, mediante molinetes de seguridad y ascensor.

Cuenta con sistema VRV de aire acondicionado, instalacion de incendios, cielo raso suspendido, instalacion electrica de excelente calidad y una cochera cada 100 m2. Seguridad las 24 horas, con sistema de camaras periferico.

De modo opcional, la propiedad cuenta con la posibilidad retirar la superficie del entre piso de 100 m2

Su accesibilidad es inmejorable, siendo esta ubicacion uno de los nodos mas relevantes, gracias al ubicarse sobre la avenida 9 de Julio, y por su cercania a las avenidas San Juan, Independencia y Belgrano. La avenida 9 de Julio comunica rapidamente la zona Sur de Buenos Aires, mediante la AU Arturio Illia, y al Norte, mediante la AU Lugones. A metros se encuentra la interseccion con la AU 25 de Mayo, comunicando facilmente con zona Oeste. Además, por la zona circulan 18 lineas de colectivos, el ramal metro bus. A cuatro cuadras se encuentra la estacion de trenes Constitucion, y en un radio de 4 cuadras se encuentran 4 estaciones de subterraneos. Es de destacar su ubicacion, por su excelente accesibilidad, sin interiorizarse en las dificultades del microcentro porteño.

Características

  • Estado: Muy Bueno

  • Ultima Actividad: 0

  • Cant. Baños: 4

  • Monto de Expensas: $ 4.000

  • Precio: $ 43.000

Código de aviso: AMER307759

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí