comscore Venta Terreno, 1000m2, , Villa Giardino, Punilla | Argenprop

1/5

Consultar dirección

Consultar precio

Venta en Villa Giardino, Punilla

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

COUNTRY “PUEBLO NATIVO - RESORT -GOLF – SPA” VILLA GIARDINO - CÓRDOBA - ENTREGA Y CUOTAS

MUCHO MÁS QUE UN LUGAR PARA HABITAR.
Hay muchas formas de ver el mundo, pero desde Alto de las Casas Residence, sin duda la visión es otra. Estas residencias fueron pensadas para espíritus exigentes, que buscan distinguirse en el entorno natural. Ubicadas sobre la ladera norte de la montaña, con una exclusiva vista de las sierras y a un paso del más particular campo de golf de nuestras sierras, Ud. podrá vivir una experiencia personal.
UBICACIÓN PRIVILEGIADA.
Pueblo Nativo está ubicado entre Villa Giardino y La Cumbre, donde puede sentirse el aroma de la naturaleza en su estado más puro, un lugar con uno de los microclimas más sorprendentes de la provincia, en el que las sierras dibujan mosaicos de colores y texturas con sus bosques autóctonos, sus atardeceres maravillosos y el amplio cielo azul. Su valle se extiende entre las cadenas montañosas de las Sierras Chicas, al este y de las Sierras Grandes al oeste, oscilando sus alturas sobre el nivel del mar entre los 650 y 1.200 metros. El paisaje presenta una amplia variedad de formas y colores como producto de su irregular geografía, conformada a la vez por pequeñas ondulaciones, abruptos cerros, agrestes pampas, vertientes y arroyos. A tan sólo 86 kilómetros del Aeropuerto Internacional Ing. Taravella de la Ciudad de Córdoba y a 787 de Capital Federal, ofrece la oportunidad perfecta para convertir su vida en algo único, teniendo la posibilidad de fundar un pueblo con identidad propia y donde encontrará su espacio para ser feliz.
DISTANCIAS
- DESDE CORDOBA CAPITAL 86 KM.
- DESDE CARLOS PAZ 47 KM.
- DESDE BUENOS AIRES 787 KM.
- DESDE ROSARIO 480 KM.
- DESDE MENDOZA 646 KM.
En un lugar donde no hay prisa, el tiempo transcurre naturalmente permitiéndonos sentir cada uno de los segundos en los que estamos alineados en perfecta sintonía con el entorno. Lo invitamos a experimentar Pueblo Nativo, será una obra maestra de arquitectura, arte y hospitalidad. La más exclusiva oportunidad de invertir o disfrutar, con todos los servicios de un resort internacional y la más amplia gama de amenidades para toda su familia o empresa.
MASTERPLAN:
HOTEL
RESTAURANTE
SPA
CONVENCIONES
DEPORTES Y TIEMPO LIBRE
GOLF
Un campo de golf único. Anímese a conquistar el hoyo más largo de la Argentina, con más de 600 yardas de extensión y entre en contacto con la tierra, aprenda a leer el viento y las curvas del terreno en el campo de golf creado por Randy Thompson, reconocido mundialmente por su visión estratégica del juego.
Respire naturaleza y disfrute del juego. El campo de golf de Pueblo Nativo se desarrolla en el entorno de un paisaje único, donde las ondulaciones del terreno proponen el campo de golf, para desafiar a los jugadores más rigurosos y amantes de este deporte. Creado y planificado por Randy Thompson, reconocido mundialmente por sus diseños de autor y visión estratégica del juego, nos propone un campo tipo link, volviendo a las raíces del deporte donde los trazados estaban determinados por la naturaleza y no por la mano del hombre. Aquí el suelo mantiene su topografía original, haciendo que los movimientos y pendientes de fairway y green sean totalmente naturales. El rough conservará sus pastos nativos, los bunkers serán pequeños y numerosos. Este campo se caracteriza por el arte puesto en su paisajismo, donde cada detalle es tenido en cuenta para hacer del juego su leitmotiv. Son 9 hoyos que permitirán un doble recorrido, con múltiples ángulos de juego, algunos con más de 600 yardas, fairway más angostos que exigen precisión en cada golpe, bunkers que se interponen para dejarse ver bajo el vuelo de cada pelota, pircas de piedra que le dan personalidad y delimitan los fairway; en definitiva, detalles que harán que este campo tenga la mayor cantidad de hoyos memorables de Córdoba. Desde su origen, la sustentabilidad se presenta como un elemento fundacional, preservando el bosque nativo, su fauna y sus recursos hídricos, proponiendo también un plan de mantenimiento a través de tecnologías eco-fisiológicas bio-orgánicas. Una concepción nueva y única en la Argentina cuando hablamos de golf. Todo esto lo convierte en un trazado exclusivo que dará la sensación de estar jugando en los campos donde nació el golf, en algún lugar de Escocia, allá por el siglo XV.
  • Sup. Total: 1.000 m2

  • Arboleda
  • Electricidad
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 3DGY_6

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí