Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

VENDO OFICINA km 41 ACCESO OESTE. Moreno

Acceso Oeste 0

Oficina en venta en Moreno

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

1 baño

A Estrenar

Excelente

VENDO OFICINA km 41 ACCESO OESTE
Características:
antigüedad
A Estrenar
estado Del Inmueble
Excelente
cant. baños
1
Datos Básicos:
tipo de operación
Venta
Información adicional:
K41 Polo Empresarial es un edificio corporativo en Moreno, que incorpora oficinas en venta con un sector de macro locales y un centro de convenciones. Implicará 15.000 m2 de obra, con un terreno de 110 metros de frente. Las etapas 1 y 2 del proyecto se encuentran próximas a su fecha de entrega.

Las oficinas son totalmente modulares, de manera de satisfacer las distintas demandas de espacio que requieren las empresas y profesionales. Serán un total de 100 oficinas que irán desde los 40 m2 y con la posibilidad de realizar módulos de 500 a 700 m2 ó en dos plantas de magnitudes inclusive superiores a los 1000 m2. Los locales, por su parte, serán 6 en total, con superficies de entre 220 y 550 m2.

En cuanto a los amenities, el complejo contará con gimnasio, Spa con sauna e hidromasaje, sala de masajes, simulador de golf virtual, circuito aeróbico y un salón de usos múltiples para reuniones y presentaciones. En planta baja se desarrollará una moderna cafetería con grandes ventanales al parque central, parquizado y espejos de agua.

Este desarrollo de usos mixtos, también planea seguridad electrónica y la construcción de 100 cocheras subterráneas y 30 de cortesía.
Código de ficha: 166725-50828 - Intranet
Acceso Oeste 0
Moreno - Moreno
Oficina en venta en Moreno

1 baño

A Estrenar

Excelente

Consultar
|

VENDO OFICINA km 41 ACCESO OESTE

Publicidad