comscore Venta Campo, 1 ha, Ruta 47 0, Lujan, Zona Oeste | Argenprop

1/12

Ruta 47 100

Consultar precio

Venta en Lujan, Buenos Aires

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • 1 ha

    1 ha

Casa c/ piscina en chacra Estancia Las Lilas

- Estancia Las Lilas es un espacioso barrio de chacras, fundado en 1998 sobre 256 hectáreas, divididas en generosas parcelas de 10.000 m2.



- Ubicada a la altura del km 16,5 de la Ruta provincial 47, en el partido de Luján, de fácil y rápido acceso, y muy próxima a la emblemática Basílica.



- Protegidos por una estricta vigilancia y seguridad, los vecinos cuentan con lugares comunes y con un casco histórico de 1000 m2 construido en 1880 por la familia Casey, antiguos fundadores de la Estancia.



- 14 hectáreas con añosas arboledas, laguna, haras, canchas de tenis y fútbol, campo de polo, piscina, y una antigua construcción de fines del siglo XVIII que fuera utilizada en el pasado como pulpería y puesto de carretas.



- La propiedad en venta se encuentra emplazada en un predio de poco más de 1 hectárea, y consta de una excelente casa con galería de 327 m2 totales, un anexo de parrilla con área de servicio y la espectacular piscina.



- La casa cuenta con 3 amplios dormitorios en planta baja, uno de ellos en suite con vestidor e hidromasaje con vistas hacia el verde, segundo baño completo y cocina integrada con barra desayunadora.



- Amplio estar comedor con hogar a leños y salida a galería semicubierta.



- En el subsuelo, gran espacio utilizado como estar o playroom y 2 muy luminosos cuartos independientes.



- Galería elevada desde donde se aprecia la piscina, recortada en el extenso horizonte campestre.



- Piscina revestida en venecitas, de 8 x 4 metros, con iluminación de led, solado perimetral atérmico, Jacuzzi circular anexo y solarium con deck de madera.



- Estancia Las Lilas constituye un espacio único por sus características, un lugar con historia y un sitio ideal para vivir como en el campo, pero a minutos de la gran ciudad.



- No dude en consultarnos! Con gusto coordinaremos una visita personalizada al lugar y escucharemos su propuesta de pago.




Corredor Responsable: Ramiro Cappelloni - C.M.C.P.S.I 5634
Contacto: Arq. Edgardo Slonimschik - MLS ID # -2

Características

  • Cant. Hectáreas: 1 ha

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 219.000

  • Sup. Cubierta: 10.076 m2

  • Sup. Descubierta: 9.841 m2

  • Sup. Cubierta Casa: 235 m2

Código de aviso: 420511064-2

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí