comscore Oficina Venta, 94m2, Alcorta, Boulevard 2500 piso 2, Moreno | Argenprop

1/5

Alcorta, Boulevard 2500, Piso 2

Consultar precio

Venta en Moreno, Buenos Aires

Consultar precio

  • Oficina

    Oficina

  • 94 m²

    94 m²

  • 1 amb.

    1 amb.

Oficina - Venta - Argentina, Moreno - Alcorta, Boulevard AL 250

VENTA/ALQUILER OFICINA MORENO
El proyecto ha sido diseñado para jerarquizar el conjunto, unificando la imagen y logrando independencia, se prioriza la circulación vehicular y las áreas de estacionamiento, con una fácil lectura de los accesos. Siempre pensando en un edificio minimalista, tiene en cuenta la implantación y el entorno. La flexibilidad en la distribución interior es lo que lo hace tan versátil, logra plantas completas u oficinas, según sus necesidades o las de su empresa.
Ubicado en la calle Av. Boulevard Alcorta Nº2.523/27, entre las de Uruguay y Bouchard, en el corazón de la Ciudad de Moreno, lado sur, a tan solo 3 minutos de la Autopista del Oeste, a 150 metros de la estación del ferrocarril, a 100 metros de los principales centros comerciales y de la Av. Bartolomé Mitre (ruta 7).
LEPORE PROPIEDADES

LEPORE Propiedades S.A.
CUIT : -9

C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro)

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)
  • Sup. Planta: 94 m2

  • Sup. Total: 94 m2

  • Calefacción

Código de aviso: LEP-LEP-10774

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí