comscore Alquiler Local, Av. Del Libertador 12900, Martinez Libertador / Rio | Argenprop

1/18

Av. del Libertador al 12900

Consultar precio

Alquiler en Martinez Libertador / Rio, Martinez

Consultar precio

Cotizá gratis tu garantía
  • Local

    Local

Local en Libertador y Parana

Esquina comercial con frente de vidriera de 7.50 ml sobre Paraná y 15 ml sobre Av. Libertador.

Ubicado en Av. Libertador 12914/22 esquina Paraná, Martínez (Partido de San isidro), este local posee 3 plantas, con un total de 540 m2. Planta baja de 160 m2, Planta 1° piso 140 m2 y Planta Sotano 240 m2

Opcional: Alquiler del 2º Piso (acceso separado) como oficinas, por un adicional de $18.000.- y el 3 piso (por el mismo acceso) $9.000.-.

El estado actual del local es muy bueno, tiene todos los servicios activos y en funcionamiento, la estructura del edificio se encuentra en perfecto estado.

Los 3 niveles del local están comunicados entre sí mediante dos vacios que que generan la conexión visual, y de ventilación y por los vacios de las importantes escaleras que conectan los disitintos niveles.

Tanto las escaleras como el vacio tienen sus barandas de protección completas. Una de ellas es de vidrio y las demás metálicas, con tensores y madera. Uno de estos vanos es acompañado por un muro de piedra y con detalles en madera con su iluminación completa.

La escalera principal que conecta los 3 niveles es de estructura de hormigón armado con los escalones alfombrados y con frentes de madera. Y la secundaria que conecta la Planta baja y la planta de sótano es de hierro con escalones de cemento alisado.

La planta baja consta de 160 m2, está equipada con 2 baños, con 2 sanitarios cada uno, bachas y equipamiento completo. Los pisos son de cemento alisado, tiene un sector con piso flotante de madera y un sector con piso de vidrio sobre estructura metálica.

Los cielorrasos son pintados sobre la losa de ho ao, pero posee sectores con cielorrasos suspendidos de durlcok para iluminación con artefactos varios, a detallar en el anexo 1.

La planta alta consta de 140 m2 y está equipada con un sector de cocina-comedor y con un baño completo, además de tener 2 oficinas independientes. El sector de cocina comedor posee los pisos completos cerámicos y la parte del local y oficinas posee alfombra sobre carpeta de cemento.

También posee una de las oficinas un cielorraso suspendido de paneles acústicos con artefactos de

La planta del subsuelo consta de 240 m2 y tiene 2 sectores de depósito, 1 oficina y un espacio común del edificio donde se hallan el tanque de agua y la bomba. El solado de todo este sector es de cemento alisado., tanto del local como de las oficinas y depósitos.

En el exterior se presentan 2 estructuras de madera que hacen de cierre y tapan los equipos de aire acondicionado y un cartel metálico que ocupa toda la fachada del edificio.

En el acceso existe un deck de madera y unas estructuras metálicas que dan cierre a este deck sobre la línea municipal.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:
1 mes por adelantado - se devuelve igual monto al que se deja puede ser pesos
1 mes de deposito - se devuelve igual monto al que se deja (puede ser dolares)
Factura B o C
Plazo mínimo 2 años
Garantia de Capital preferentemente
Impuestos Municipal aprox $ 5500/mes
Impuesto Arba aprox $ 2200/bimestral
Agua aprox $5.000.- / bimestral
Impuesto de Sellos 50% cada parte


:: D'Aria Propiedades :: Tel. :: Av. Del Libertador 4189 - La Lucila ::

Características

  • Antiguedad: 35

  • Precio: $ 80.000

  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Teléfono
  • Video cable

Código de aviso: 84924

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí