comscore Quinta Venta, Franja Costera 0, Punta del Este | Argenprop

1/29

1

FRANJA COSTERA 100

Consultar precio

Venta en Punta del Este, Maldonado

Consultar precio

  • Quinta

    Quinta

XINTEL(MAG-MAG-581) Quinta - Venta - Uruguay, PUNTA BALLENA

Con 89 Hás. aprox, 420 metros lineales sobre el MAR y más de 1000 m2 construidos, esta propiedad es única en la zona de PUNTA DEL ESTE.
A sólo 24 km antes de la llegada a la afamada península del balneario más reconocido de Sur América: PUNTA DEL ESTE, se encuentra el acceso de esta exclusiva CHACRA - QUINTA MARÍTIMA. Teniendo así una perfecta ubicación a pocos minutos de los servicios, de la movida turística y del Puerto de yates del balneario. También se encuentra a sólo 6 km del Aeropuerto de Punta del Este y a 120 km de Montevideo y del Aeropuerto Internacional de Carrasco.
Diseñada por el reconocido Arquitecto Argentino Pachi Firpo, la casa se ha construido contemplando el hermoso paisaje que la rodea. Su arquitectura se desarrolla privilegiando la comodidad, las VISTAS AL MAR, el contacto con los espacios exteriores y la independencia tanto de los huéspedes como del servicio que una casa de esta categoría necesita.
En la CASA PRINCIPAL se encuentra un gran living y comedor con grandes ventanales hacia los decks y las galerías exteriores apergoladas, desde donde se aprecian las infinitas VISTAS hacia EL MAR, la gran extensión de arena de una playa casi exclusiva de la propiedad y el clásico verde del campo del lugar. También se ubica en este gran bloque una magnifica master suite, con 2 baños, excelente y moderna cocina con comedor diario, toilette y dependencia de servicio.

Sobre el MAR, se emplaza la piscina de natación climatizada de 22 metros de largo, un yacuzzi, y un mirador de 7 metros de altura.

El primer anexo de la casa dentro de la propiedad contiene 4 cómodas y muy completas suites, con VISTAS AL MAR, decks y galerías exteriores.
Un segundo anexo de la casa también independiente, contiene otros dos dormitorios con 2 baños.

Un tercer anexo brinda un gran gimnasio muy bien equipado, baño, vestuarios, sauna seco, y húmedo, y pileta de sauna. También independiente de la casa principal.

SOBRE EL MAR a pocos metros de la gran pileta de natación, se ubica su BEACH HOUSE con gran barbacoa y todas las comodidades.
La PROPIEDAD cuenta además con: CANCHA DE TENIS, 4 BOXES DE CABALLOS con vestuarios, monturero y depósito.
La casa tiene sistema de calefacción y eléctrico inteligente, agua caliente central, sistema de riego, huerta orgánica y todo lo que implica una propiedad de alta gama.
Independiente de la misma se encuentra casa de caseros, cuarto de servicio, lavadero y cuarto de generador de energía eléctrica.

Esta propiedad se ubica en la zona llamada ESTANCIA LA CAROLINA, asegurando un excelente nivel de construcción en su entorno, además del cuidado que hoy los propietarios tienen por la belleza que mantiene la naturaleza en el lugar.
Medida: Dormitorio 1: SUITE
Medida: Dormitorio 2: SUITE
Medida: Dormitorio 3: SUITE
Medida: Dormitorio 4: SUITE
Medida: Dormitorio 5: SUITE MAS 2
Medida: Baños: 7
Medida: Toilete: SI
Medida: Dep. Serv.: SI
Medida: Toilete Serv.: SI
Medida: Pileta: Pileta y Jacuzzi
Medida: Parrillero: SI
Medida: Casa de Huesped: SI
Medida: Casa de Caseros: SI
Medida: Otros: Cancha de Tenis, Box de caballos,

Código de aviso: MAG-MAG-581

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí