comscore Campo Venta, 100161m2, San Salvador Jujuy 5000, Carlos Spegazzini | Argenprop

1/29

San Salvador de Jujuy 5000

USD 599.990

Venta en Carlos Spegazzini, Ezeiza

USD 599.990

  • Campo

    Campo

CAMPO DE 10 HECTAREAS EN VENTA MAS CASA Y PILETA

CAMPO DE 10 HECTAREAS EN VENTA EN SPEGAZZINI PARTIDO DE EZEIZA
Venta de campo de 10 hectáreas 198 mts de frente ( sobre calle san salvador de Jujuy) x 506 mts. de fondo.
Alambrado en todo su entorno , hoy utilizado para sembrado.
La Construcción es tradicional mampostería con bloques de hormigón cubierta de chapa y carpinterías de aluminio con DVH, hogar de reconocida marca.
CASA de 2 dormitorios, Baño completo con hidromasaje vertical, galpón, sala de maquinas, Cuarto de guardado, lavadero y Pileta de 5 x 10 con vallado perimetral.
Ideal para desarrollo urbanización, hotel u otros emprendimientos, ubicado en una zona de country. (cerca de Country QUINTAS DEL SOL y BARRIO SANTA PAULA).

Se ubica en calles san salvador de Jujuy, en el Partido de Ezeiza, acceso directo por Autopista Ezeiza - Cañuelas por fabrica Sinteplast. km46
servicios de luz
Acceso Asfalto

Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)
BENEFICIO PARA CLIENTES.

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí:
https:
Corredor Responsable: CARLOS ALARCON CPI 5058 / LILIANA FERNANDEZ CMQ 1049 -
Contacto: Julian Savaris - MLS ID # -156


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

San Salvador de Jujuy 5000

Carlos Spegazzini, Ezeiza, G.B.A. Zona Sur

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 599.990

  • Sup. Cubierta: 1 m2

  • Sup. Descubierta: 100.161 m2

  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.128.27.161

Contactá al anunciante

RE/MAX Tango