comscore Venta Campo, 200m2, Av. Caseros 2800, Parque Patricios | Argenprop

1/1

Av. Caseros 2800

Consultar precio

Venta en Parque Patricios, Capital Federal

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Terreno / Lote en venta de 200m2 ubicado en Parque Patricios

Terreno en venta ubicado en la calle Av. Caseros, Parque Patricios, Capital Federal, con un precio de U$D850.000. Este terreno se encuentra en plena Zona comercial de Parque de los Patricios, sobre avenida principal , con excelente conectividad al estar cercano a múltiples líneas de colectivos y a escasos metros de la estación de subte línea H. Además, su proximidad al parque y a la sede del Gobierno de la Ciudad lo convierten en una ubicación estratégica y exclusiva.

Cuenta con una superficie total de 200 m2,, los cuales pueden generar unos 2000 m2 cubiertos aproximadamente (mas balcones y terrazas). La construcción sobre este terreno se presenta como una oportunidad única para desarrollar un proyecto de alto nivel en una de las zonas más demandadas en la zona Sur de la ciudad.

No pierda la oportunidad de adquirir este terreno exclusivo en Parque Patricios, una zona en constante crecimiento y con un gran potencial de revalorización. Contáctenos para más información y descubra todas las posibilidades que esta propiedad única puede ofrecer para su próximo proyecto inmobiliario de lujo.

Ubicación

Av. Caseros 2800

Parque Patricios, Capital Federal

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 850.000

  • Agua corriente

Código de aviso: DA51106846

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí