comscore Casa Alquiler 28 años 5 ambientes, 1 cochera, 93m2, General Conrado Villegas 100, Neuquen | Argenprop

1/23

General Conrado Villegas 100

Consultar precio

Alquiler en Neuquen, Confluencia

Consultar precio

Cotizá gratis tu garantía
  • Casa

    Casa

  • 93 m² Cubierta

    93 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • 28 años

    28 años

  • 2 baños

    2 baños

  • 5 ambientes

    5 ambientes

  • 1 cochera

    1 cochera

  • 224 m² Terreno

    224 m² terren.

Alquiler casa 2 dorm. Calle Villegas, Centro NQN.

Alquiler casa de 2 dormitorios ubicada en calle Villegas Nº 116, Neuquén capital.

Ubicación Google Maps: https: goo.gl/maps/tPgAKLuYRio7pxD1A

SUPERFICIE Cubierta: 93 m2
Terreno: 224 m2 ·

REMAX ALQUILER EN EXCLUSIVA
Apto uso oficinas

Descripción:
Casa de 2 dormitorios con cochera cubierta, ubicada en Barrio Santa Genoveva, área Centro Este de la ciudad de Neuquén.
Ingresando por la puerta principal de la propiedad se ingresa a un pintoresco acceso exterior de pisos cerámicos, muros lisos de colores tenues y modernos que conducen hasta dos puertas de ingreso al interior de la vivienda. Una de ellas da acceso desde el exterior a la cochera cubierta, la cual cuenta a su vez con acceso desde el interior de de la casa. Y la segunda puerta no introduce al salón principal mono ambiente Living-Comedor y cocina integrada. La cocina cuenta con amoblamiento de bajo mesada y estantes de alacena. Mesada de granito gris, muro revestido con guarda decorativa hasta altura de hombre, grifería mono comando y bacha de acero inoxidable. Cuenta con artefacto cocina con horno de gas y extractor de aire eléctrico tipo Spar. Este salón cuenta con piso y zócalos de granito, muros revocados y pintados, ventana doble hoja corredizas, de marco y hojas de acero al carbono pintados y persiana enrollable
Dentro de este ambiente se ubica una puerta placa que conduce al pasillo de dormitorios, baño y sala anterior de cochera. En este pasillo se ubica el calefactor que da acondicionamiento calórico a los dormitorios y una ante sala con ingreso a la cochera.
El baño cuenta con todo el equipamiento de artefactos de losa blanca, compuesto por lavatorio de pie con grifería, inodoro con mochila de apoyo, asiento y tapa, Bidet, ducha, espejo, colgadores de toallas, porta rollos y revestimiento cerámico hasta altura de hombre en todas las paredes, ventana tipo tragaluz vertical en cielo raso.
Los dormitorios poseen pisos y zócalos de granito, placares de madera empotrados, ventana con persiana marcos estructura de hojas de abertura de chapa pintada, y reja.
La antesala cuenta con pisos y zócalos de granito y se ubica frente al baño, dando acceso a la cochera y comunicación al pasillo anteriormente mencionado.
La cochera posee piso y zócalos de granito, portón de 4 hojas y marco de aluminio y ventanal divisorio.

Lavadero:
Lavadero exterior con baño integrado.
Este es un ambiente cubierto de pisos cerámicos, muros lisos pintados y revestimiento de muro en zona de bacha y espacio de lavarropas. Se ubica fuera de la casa frente al salón principal accediendo al mismo desde el patio y cuenta con una bacha de lavado y conexión de lavarropas. El baño cuenta con ducha e inodoro.

Patio:
Patio totalmente cerrado de muros altos, revoques lisos y pintados con colores tenues y modernos, pisos cerámicos en su totalidad con salida a la calle.

Valor del alquiler: $ 600.000
Ajuste cuatrimestral de acuerdo con el IPC
Contrato: 24 meses

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

PEDRO GABRIEL LOPEZ MAT. M.P.R.N N°33 PEDRO GABRIEL LOPEZ MAT. M.P. NQN. N°380

Corredor Responsable: GABRIEL LOPEZ Mat. de Neuquen N° 380 / Mat. de Río Negro N° 33 -
Contacto: Andrea Paez - MLS ID # -141


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Características

  • Antiguedad: 28

  • Cant. Baños: 2

  • Cant. Ambientes: 5

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Cant. Cocheras: 1

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Alquiler

  • Precio: $ 600.000

  • Sup. Cubierta: 93 m2

  • Sup. Terreno: 224 m2

Código de aviso: AR.42.29.214.142

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí