comscore Departamento Venta a estrenar monoambiente, 37m2, José A. Cabrera 3400, Palermo | Argenprop

1/6

José A. Cabrera 3400

USD 89.000

Venta en Palermo, Capital Federal

USD 89.000

  • Departamento

    Departamento

  • 36 m² Cubierta

    36 m² cubie.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 1 baño

    1 baño

  • Monoambiente

    Monoam.

  • Apto profesi.

    Apto profesi.

DPTO MONOAMBIENTE A ESTRENAR EN VENTA - PALERMO

MONOAMBIENTE A ESTRENAR EN VENTA, ZONA PALERMO

FECHA DE ENTREGA: JUNIO 2024

Ubicado a tan solo una cuadra de Av Córdoba y de la Universidad de Palermo, te presentamos este monoambiente distribuido en un 8vo piso al contrafrente, con vista a pulmón de manzana.

En construcción y con fecha de entrega para Agosto 2024, esta hermosa propiedad de 36mt2 cubiertos es ideal para utilizar como oficina, o como primer hogar si deseas irte a vivir solo!
Dispone de baño completo, cocina integrada a living, y pequeño balcón de 1,10 mt2.
Cercano a lineas de subte B y D

CARACTERÍSTICAS DE TERMINACIÓN EN DEPARTAMENTO:

-Pisos de porcelanato con zócalos de madera pre pintada blanco.
-Enlucido de yeso o en paredes y cielorrasos, pintados a látex.
-Carpintería interior con marcos y hojas de madera, contramarcos ídem y herrajes de bronce platil.
-Frentes de placard corredizo en aluminio, con paños de espejo o enchapado ídem puertas.


EL EDIFICIO cuenta con Hall de acceso en planta baja, local comercial con baño, sector de guardado para bicicletas, laundry, espacio de Co-working y SUM para los usuarios del edificio, conectado con el jardín y la parrilla.

Ascensor apto para 4 personas, con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior en acero inoxidable y espejo en una cara.

Hall de ingreso con cerramiento de cristal templado y acero inoxidable y piso porcelanato mate. Paredes con revestimiento tipo Tarquini o similar. Carpintería exterior corrediza de aluminio tipo Módena o similar, con DVH, cristales transparentes.

-Si comprás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles.
El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre LENDAR en su página web.

VENI A CONOCERLO, COORDINA TU VISITA!


Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.


Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza CUCICBA 5609 / Ezequiel Luceti CMCPSI 6635 -
Contacto: Alejandro Isla - MLS ID # -63


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

José A. Cabrera 3400

Palermo, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Apto Profesional

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 89.000

  • Sup. Cubierta: 36 m2

  • Baño
  • Cocina
  • Cocina comedor
  • Comedor
  • Ascensor
  • Cant. Pisos: 9

Código de aviso: AR.42.145.87.66

Contactá al anunciante

RE/MAX Premium IV