comscore Venta Local, Av. Independencia 3600, Boedo | Argenprop

1/11

Av. Independencia 3600

USD 350.000

Venta en Boedo, Capital Federal

USD 350.000

  • Local

    Local

  • 380 m² Total

    380 m² Total

  • 2 baños

    2 baños

Venta de local en Boedo

Venta de local en Boedo

¡Quintanar Baquero tiene algo especial para ti!

Te presentamos un hermoso local ubicado en una de las zonas más comerciales de la Ciudad de Buenos Aires. Con 295,9 metros cuadrados y un entrepiso adicional de 80 M2, este lugar te brinda un amplio espacio para tu negocio. Además, cuenta con entrada para vehículos, baño, sótano y hasta una vivienda.

La ubicación de este local es inmejorable, a solo cuadras de la avenida La Plata, lo que te garantiza una excelente conectividad con los principales medios de transporte de la ciudad, como autopistas, subte y colectivo. Además, estarás cerca del vibrante centro comercial de Boedo, lo que te dará acceso a una amplia variedad de rubros y oportunidades.

No pierdas esta oportunidad única para establecer tu negocio en una zona con gran flujo de personas y actividad comercial.

¿Estás interesado en conocer más detalles o agendar una visita? ¡Contáctanos hoy mismo!

En Quintanar Baquero, estamos emocionados de ayudarte a encontrar el lugar perfecto para hacer crecer tu negocio.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en decírmelo. ¡Estoy aquí para ayudarte!





Corredor Responsable: Hernan Quintanar Baquero C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1681 (Sucursal Caballito) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)


(QBM-QBM-84)

Ubicación

Av. Independencia 3600

Boedo, Capital Federal

Características

  • Sup. Cubierta: 380 m2

  • Cant. Baños: 2

  • Precio: USD 350.000

Código de aviso: QBM-QBM-84-754

Contactá al anunciante

Quintanar Baquero