Horizontes al Sur - Barrio cerrado - Presidente Peron - Argenprop
Horizontes al Sur Horizontes al Sur en G.B.A. Zona Sur

Descripción

UN BARRIO SUPER COMPLETO, CON 3 ETAPAS, TODAS LISTAS PARA CONSTRUIR Y TOMAR POSESION !!! EL BARRIO CUENTA CON SEGURIDAD LAS 24HS, CLUB HOUSE, 2 LAGUNAS CENTRALES, 2 RIOS, SECTORES DE BOSQUE, CANCHAS DE TENIS, FUTBOL, AREA COMERCIAL Y CERCO PERIMETRAL. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) Horizontes al Sur cuenta con un total de 750 lotes desde 600m2, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Completa infraestructura social y deportiva, Club House; Restaurant; Fútbol y Tenis Ideal para mudarte a la vida que querés y construir la casa que soñás, como así también para invertir en una zona en constante desarrollo.

Actividades deportivas

  • Fútbol
  • Tenis

Áreas comunes

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Club House
  • Juegos
Áreas comunes piscina, gimnasio, club-house, juegos en Horizontes al Sur
Áreas comunes piscina, gimnasio, club-house, juegos en Horizontes al Sur en G.B.A. Zona Sur
Áreas comunes piscina, gimnasio, club-house, juegos en Horizontes al Sur, Barrio cerrado
Áreas comunes piscina, gimnasio, club-house, juegos en el Barrio cerrado, Horizontes al Sur Áreas comunes piscina, gimnasio, club-house, juegos en Horizontes al Sur en G.B.A. Zona Sur, Buenos Aires Áreas comunes piscina, gimnasio, club-house, juegos en Horizontes al Sur en Rp 16  en Presidente Peron, Buenos Aires

Ubicación

Rp 16

Buenos Aires, Presidente Peron, Horizontes al Sur

El Club de Campo Horizontes al Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema INCO a la altura del km 15,5 de la Ruta 58, conformando el "Nuevo Canning" del Corredor Verde Canning - San Vicente. Con un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona.

Filtros