Nordelta - Bahia Grande - Barrio cerrado - Tigre - Argenprop
Nordelta - Bahia Grande Nordelta - Bahia Grande en G.B.A. Zona Norte Nordelta - Bahia Grande, Barrio cerrado Barrio cerrado, Nordelta - Bahia Grande Nordelta - Bahia Grande en G.B.A. Zona Norte, Buenos Aires Nordelta - Bahia Grande en Bancalari  en Tigre, Buenos Aires

Descripción

Nordelta se enorgullece de presentar una ubicación inigualable sobre la Bahía Grande del Canal Mayor, a tan solo 300 metros del Río Luján. Esta posición estratégica, junto con la opción de servicio de amarras, brinda a los residentes la oportunidad de sumergirse en una variedad de deportes acuáticos. Situado directamente sobre el Canal Mayor con acceso inmediato al Río Luján, este sector alberga locales comerciales en la planta baja y ofrece amarras. Aquí, se destacan tres tipos distintivos de condominios: Studios de la Bahía: Diseñado por el estudio Aisenson, consta de dos edificios que albergan 48 unidades cada uno, con superficies que varían entre 37 y 72 m². Son aptos tanto para uso profesional como residencial. Terrazas de la Bahía: Bajo la visión del arquitecto Javier FLEIDER, este proyecto comprende dos edificios con 68 unidades cada uno, con tamaños que oscilan entre 39 y 100 m². También son aptos para uso profesional y residencial, y cuentan con una piscina y SUM. Miradores de la Bahía: Estos condominios de alta gama constan de cinco edificios con superficies que van desde los 75 m² hasta los 180 m². Entre sus amenities se incluyen: golf indoor, amarra opcional, servicio de consejería, opción de servicio de mucama, laundry, spa, piscinas exteriores e interiores, jacuzzis, gimnasio, sala de relax, sala de masajes y un club exclusivo. Wyndham Nordelta: Este complejo se erige majestuosamente en la Bahía Grande de Nordelta con acceso directo al Río Luján. Se extiende en un desarrollo exclusivo de más de 33.000 m², y lleva la firma de Wyndham, una marca internacionalmente aclamada que gestiona más de 150 hoteles a nivel mundial, garantizando características, amenities y elegancia de primer nivel.

Ubicación

Bancalari

Buenos Aires, Tigre, Nordelta Bahía Grande

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad. 1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta. 2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta. También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande. Dos empresas brindan servicio de transporte público desde y hacia Nordelta. lo hacen por vía terrestre y fluvial.

Filtros