Las Piedras - Nordelta - Barrio cerrado - Tigre - Argenprop
Las Piedras - Nordelta Las Piedras - Nordelta  en G.B.A. Zona Norte Las Piedras - Nordelta , Barrio cerrado Barrio cerrado, Las Piedras - Nordelta Las Piedras - Nordelta  en G.B.A. Zona Norte, Buenos Aires Las Piedras - Nordelta  en Av. Nordelta 0 en Tigre, Buenos Aires

Descripción

Las Piedras se distingue como un proyecto emblemático, gracias a su inigualable ubicación, acabados de primera calidad y el sello distintivo de E. Costantini (h). Situado en el corazón de Nordelta, su acceso es inmediato desde la entrada por Bancalari. Su proximidad a prestigiosos colegios y a la segunda sede del Club Nordelta lo hace aún más atractivo. Anidado en el barrio Los Castaños, no solo permite a sus residentes disfrutar de una piscina privada, sino también de las amenidades del barrio: un Club House con playa de arena natural a orillas del lago, canchas de tenis y fútbol, vestuarios y áreas recreativas. El complejo "Las Piedras" ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas diseñadas con espacios exteriores, ya sea jardín o amplios balcones, complementados con parrilla y cochera. Este desarrollo se enmarca en un proyecto paisajístico meticulosamente planificado y exclusivo. Características destacadas: - Un parque central, meticulosamente diseñado y poblado con especies arbóreas seleccionadas. - Piscina de 25 metros, piscina infantil y un amplio solárium, complementados con 2 fogones. - Unidades versátiles de 2 a 5 ambientes, con livings panorámicos, terrazas y parrillas individuales. - Diversidad en las propuestas, con opciones en una sola planta o dúplex, para adaptarse a variadas preferencias. - 10 villas en formato townhouses y 2 en formato departamental. - Un diseño contemporáneo y distintivo, que lo posiciona como referente en Nordelta. - Acabados de alto estándar. - Las villas tipo townhouses cuentan con espacios exteriores generosos, ya sean jardines o terrazas. Es relevante mencionar que los townhouses de "Las Piedras" ostentan el más alto nivel de ocupación y rentabilidad en Nordelta. Su diseño superior y construcción de vanguardia lo diferencian de cualquier otro proyecto en su categoría dentro de Nordelta. Junto con "La Balconada", son los únicos desarrollos de townhouses enclavados en un barrio cerrado de lotes.

Actividades deportivas

  • Fútbol
  • Tenis

Áreas comunes

  • Piscina
  • Club House
  • Juegos

Ubicación

Av. Nordelta 0

Buenos Aires, Tigre, Nordelta Castaños - Las Piedras

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad. 1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta. 2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta. También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande. Dos empresas brindan servicio de transporte público desde y hacia Nordelta. lo hacen por vía terrestre y fluvial.

Filtros