Pilar del Este - Casas del Este - Barrio cerrado - Pilar - Argenprop
Pilar del Este - Casas del Este Pilar del Este - Casas del Este en G.B.A. Zona Norte Pilar del Este - Casas del Este, Barrio cerrado Barrio cerrado, Pilar del Este - Casas del Este Pilar del Este - Casas del Este en G.B.A. Zona Norte, Buenos Aires

Descripción

El proyecto esta dentro del complejo Pilar del Este, pero el Barrio Casas del Este NO paga expensas. Actualmente el predio esta cerrado y la seguridad la brinda Eidico. Una opción especial dentro de un gran complejo en desarrollo. En noviembre de 2012 lanzamos Casas del Este con una propuesta clara: 132 lotes de 375 m2 con casas de 80 m2, con posibilidad de ampliar a 100 y a 120 m2. Las casas serán construidas con un modelo estándar con tres tipos de fachadas. Además, contarán con terminaciones de calidad, para que los propietarios puedan mudarse apenas adquieran la vivienda. Se podrá acceder al emprendimiento a través del bulevar principal de Pilar del Este. Las casas serán construidas bajo un modelo estándar con tres tipos de fachadas: estilo moderno, estilo mediterráneo y estilo mexicano. Están equipadas con: placard, parrilla, piso cerámico en la galería, mampostería de ladrillo hueco, caldera dual para calefacción y agua caliente, tablero general eléctrico completo y seccional con puesta a tierra.

Ubicación

Ruta 25

Buenos Aires, Pilar, Pilar del Este - Casas del Este

Casas del Este en Pilar del Este. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. Desde hace varios años Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados —por rutas y autopistas—, variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial.

Filtros