San Benito - Barrio cerrado - Tigre - Argenprop
San Benito San Benito en G.B.A. Zona Norte San Benito, Barrio cerrado Barrio cerrado, San Benito San Benito en G.B.A. Zona Norte, Buenos Aires San Benito en Dean Funes 4000 en Tigre, Buenos Aires

Descripción

Todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a Panamericana. Además, sus lotes tienen una gran superficie. San Benito posee 280 lotes y cuenta con dos valiosas características: baja densidad y amplios espacios verdes. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales del nuevo Tigre es rápida y sencilla. Un barrio de 65 ha y 298 lotes, gracias a su diseño, responde a un atributo muy requerido: todos sus lotes tienen frentes de agua. A su vez, todos los perímetros del barrio también son de agua, ya que San Benito linda con el canal Garín, el canal Villa Nueva y el sector de puerto del barrio San Marco. Otra indicación de la calidad del diseño de San Benito es que todos los lotes tienen una superficie aproximada de 1050 m2. Esto lo hará especialmente atractivo por su baja densidad y mayoría de espacios verdes. El hecho de formar parte de un conjunto residencial de más de 850 hectáreas, compuesto por 11 urbanizaciones de diferentes diseños e infraestructura, le otorga a cada barrio un valor urbanístico adicional, asegurando una vecindad programada. Además, los barrios de Villa Nueva cuentan con todos los servicios básicos de luz, agua, electricidad y gas. Los barrios de este complejo contemplan: planta potabilizadora, planta de tratamiento de efluentes cloacales, salida al río y puerto con amarras, baja densidad de población, una futura capilla y servicios de charters y lanchas a la Capital Federal.

Ubicación

Dean Funes 4000

Buenos Aires, Tigre, San Benito

San Benito se encuentra en el extremo norte de Villa Nueva junto a San Marco. Ambos comparten el canal de acceso al río Luján, a través del canal Villa Nueva. Por tierra, se accede rápidamente a la Panamericana a través de la calle La Bota. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales del nuevo Tigre es rápida y sencilla, por la recientemente ampliada ruta 27, el camino Bancalari de Benavídez. También prolongado hasta el Acceso Norte a la altura del Buen Ayre, el Camino de los Remeros y demás infraestructura que promueve la Municipalidad de Tigre junto a los desarrolladores urbanos de la zona.

Filtros