Terrazas de Ayres - Barrio cerrado - Pilar - Argenprop
Terrazas de Ayres Terrazas de Ayres en G.B.A. Zona Norte

Descripción

Terrazas de Ayres es un condominio de departamentos de dos y tres dormitorios, con amenities ubicado dentro de Ayres Vila, el primer lifestyle center de Argentina. Pileta con solárium, gimnasio, sauna, cancha de tenis y dos Salones de Usos Múltiples, uno cubierto y otro descubierto.

Actividades deportivas

  • Tenis

Áreas comunes

  • SUM
  • Piscina
  • Gimnasio
Áreas comunes sum, piscina, gimnasio en Terrazas de Ayres
Áreas comunes sum, piscina, gimnasio en Terrazas de Ayres en G.B.A. Zona Norte
Áreas comunes sum, piscina, gimnasio en Terrazas de Ayres, Barrio cerrado
Áreas comunes sum, piscina, gimnasio en el Barrio cerrado, Terrazas de Ayres Áreas comunes sum, piscina, gimnasio en Terrazas de Ayres en G.B.A. Zona Norte, Buenos Aires Áreas comunes sum, piscina, gimnasio en Terrazas de Ayres en Los Crisantemos 560 en Pilar, Buenos Aires

Ubicación

Los Crisantemos 560

Buenos Aires, Pilar, Terrazas de Ayres

En la mejor zona de Pilar Vilahaus Departamentos, Loft en Ayres Vila, y Terrazas de Ayres, se encuentran en Ayres Vila, el primer lifestyle center de Argentina. Rodeado por los barrios privados más reconocidos de la zona (como Ayres de Pilar, Highland y La Lomada), Ayres Vila cuenta con una ubicación privilegiada, con acceso directo desde la Panamericana, en los puentes de los kilómetros 43,5 y 42,5, así como desde la calle Camelias y la Colectora.

Filtros