Valle Escondido - Barrio cerrado - Cordoba Capital - Argenprop
Valle Escondido Valle Escondido en Cordoba Valle Escondido, Barrio cerrado Barrio cerrado, Valle Escondido Valle Escondido en Cordoba, Cordoba Valle Escondido en sin nombre  en Cordoba Capital, Cordoba

Descripción

Valle Escondido tiene 300 has y 20 barrios, numerosas calles internas, espacios verdes, área comercial, áreas de deportes, áreas deportivas, fiestas, eventos, juegos para niños, etc. Hay una combi que va y viene todo el día desde el centro de la ciudad hasta este country. Al ingresar los vigiladores le piden a los visitantes documentos y hayan avisado a alguien de adentro para el permiso de entrada. A 15 minutos reales del centro capitalino, es un desarrollo urbano comprendido en 300 hectareas de naturaleza virgen y aire puro. Posee un diseño moderno pensado para el trazado de una ciudad satélite, segura y con un moderno sistema de acceso a los barrios. Infraestructura deportiva, comercial, social y educativa con predominio de espacios verdes. Esto y mucho más es Valle Escondido, el mejor lugar para vivir. El nuevo Master Plan Comercial de Avenida Parque Fontana Boulervar será uno de los Nodos Comerciales y Resindeciales más importantes de Argentina. A lo largo de la avenida Parque en la Ciudad de Valle Escondido, este monumental corredor vehicular y peatonal concentrara los centros habitacionales, corporativos, comerciales, financieros y culturales de mayor amplitud e impacto del interior del Pais. Valle Escondido es el primer Master Planned Community del interior del pais. Un emprendimiento inmobiliario que ha causado gran impacto por estar en una de las zonas más codiciadas de la ciudad de Cordoba. Valle Escondido se encuentra en el noroeste de la Ciudad de Cordoba, en una zona de prestigiosos countries, emprendimientos que dieron valor a lo que actualmente es el sector de la ciudad mas revalorizado y exclusivo desde el punto de vista urbano-inmobiliario. Su fácil acceso y su cercanía lo convierten en un oasis dentro de las reglas de urbanidad que caracterizan la vida moderna. Su desarrollo, las obras ejecutadas y en ejecución, entre otros, son factores que han dado escelentes resultados en lo que hace a revalorización de la inversión inicial de los propietarios. Amenties: - Complejo Deportivo con canchas de fútbol, básquet, rugby y hockey. - Pileta para adultos y niños. - Escuela de Fútbol. - Escuela de Hockey. - Escuela de Verano. - Club de Tenis. - Bicisendas. - Área de juegos infantiles. Servicios: - Amplios espacios verdes. - Red vial y de circulación, además de la vía que actúa como columna vertebral del emprendimiento. - Red Cloacal. - Energía eléctrica. - Agua potable. - Gas natural. - Redes de TV cable. - Todas las redes son subterráneas.

Actividades deportivas

  • Fútbol
  • Tenis
  • Hockey

Áreas comunes

  • Juegos
Áreas comunes juegos en Valle Escondido
Áreas comunes juegos en Valle Escondido en Cordoba

Ubicación

sin nombre

Cordoba, Cordoba Capital, Valle Escondido

Para llegar desde el centro de la ciudad , hay que tomar por Av. Colón hasta el final, pasar por la Rotonda El Tropezón, seguir por la Ruta que va a La Calera, pasando por los predios y barrios del ejército, pasando por barrio Don Bosco, y hay que ingresar por una avenida lateral a la derecha a la altura de la estatua del Cura Brochero. Una vez en esa calle vas a ver que tiene muchas curvas y rotondas pero desde esa calle encontrarás varias entradas que tiene el country por donde podrás ingresar.

Filtros