comscore Venta Terreno, 520m2, Lote En Venta San Ramiro, Pilar Del Este, Pilar Del Este | Argenprop

Venta Terreno, 520m2, Lote En Venta San Ramiro, Pilar Del Este, Pilar Del Este | Argenprop

Lote en venta San Ramiro, Pilar del Este

Venta en Pilar Del Este, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • Superficie Total

    520 m²

Descripción

Terreno Lote venta, San Ramiro , Pilar del Este

LOTE EN VENTA, BARRIO SAN RAMIRO, PILAR DEL ESTE!


Hermoso Lote perimetral con la mejor orientación (noreste) en barrio San Ramiro, Pilar del Este. SOL TODO EL DIA-

San Ramiro:
Cantidad Lotes: 472
Superficie Promedio: 545m2
Tipo de acceso: Asfalto
Barrio cerrado: Si
El Barrio SAN RAMIRO cuenta con 472 lotes, se presenta como una gran oportunidad. Sus lotes promedian los 500 m2 de superficie promedio y se caracterizan por sus amplios frentes. Veredas anchas, espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos y plazas contribuyen a la calidad y a la estética del barrio. Cuenta con calles asfaltadas, cordones cuneta para desagues pluviales, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral y red de gas.


Descripción Pilar Del Este
Pilar del Este se presenta como una gran oportunidad para los más jóvenes. Es un master-plan conformado por 11 barrios que combina calidad y precios por debajo de valor de mercado. Sus lotes promedian los 500 m2 de superficie y se caracterizan por la calidad de infraestructura. Veredas anchas, espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos o plazas (según el barrio) contribuyen a la calidad y a la estética del barrio. Pilar es una zona urbanizada, con medios de transporte públicos y servicios de todo tipo, lo que favorece su elección y reivindica su imagen de lejanía ofreciendo a las familias un lugar de vida tranquilo y cerca de todo.

Ubicación: Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. Desde hace varios años Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados por rutas y autopistas, variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial.

Infraestructura y Servicios: Pilar del Este cuenta con calles asfaltadas, cordones cuneta para desagues pluviales, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral y red de gas.
- Club Deportivo de 6 ha canchas de tenis, fútbol, básquet, playón multipropósito, pileta y club house
- Colegio Saint Mary of the Hills
- Zona comercial: Este espacio será para abastecer a Pilar del Este y alrededores



Martillero Responsable: Veronica Valbonesi
C.U.C.I.C.B.A N 7880 / CPMCLZ4314
Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi.
*La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.
Oficina: España 458, Lomas de Zamora














Datos básicos
  • Precio: USD 45.000

Superficie
  • Sup. Total: 520 m2

Instalaciones del terreno
  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
Servicios del Terreno
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: PRO-411757