comscore Venta Casa 28 años 4 dormitorios, 219m2, 4 cocheras, Los Fresnos. Barrio El Casco 100, El Casco (Country) | Argenprop

Venta Casa 28 años 4 dormitorios, 219m2, 4 cocheras, Los Fresnos. Barrio El Casco 100, El Casco (Country) | Argenprop

Los Fresnos. Barrio el Casco 100

Venta en El Casco (Country), Zarate

Consultar precio

  • Casa

    Casa

  • Sup. cubierta

    219 m²
  • Dormitorios

    4
  • Antigüedad

    28 años
  • Baños

    3
  • Ambientes

    8
  • Cocheras

    4
  • Sup. terreno

    1.386 m²

Descripción

Venta casa con piscina y dos quinchos. Dos lotes

Casa de 8 ambientes y 4 dormitorios, dos quinchos y piscina.
Todas las construcciones se encuentran en un solo lote, el más grande, de 812m2.
El otro lote es de 574m2. El valor de las expensas es por ambos lotes.
Posibilidad de venta de solo el lote con la casa.
Ingresando a la casa nos encontramos en el hall de recepción y hacia la derecha accedemos a un gran living con piso de lapacho con desnivel sectorizado en estar con hogar a leña, living, y comedor. Desde el comedor podemos acceder al jardín de invierno y también a la cocina que está integrada. A su vez desde la cocina también se puede acceder al jardín de invierno; y desde aquí a al jardín, piscina y ambos quinchos.
Nuevamente en el hall de recepción y ahora hacia la izquierda tenemos los 3 dormitorios, el principal es en suite, con vestidor y jacuzzi. Y tiene salida al jardín.
Los otros dos dormitorios comparten otro baño completo, y un escritorio.
En planta alta hay un pequeño altillo que podría utilizarse como un dormitorio más, playroom o baulera.
Ya en el jardín tenemos al frente la piscina riñón, y hacia la izquierda un quincho tipo pérgola con piso de lapacho y techo de pinotea con horno de fundición. Hacia la derecha tenemos el quincho principal de la casa, con parrilla, y lavadero, baño y una habitación o cuarto de herramientas. Este quincho tiene espacio para guardar dos autos bajo techo, además de los dos espacios descubiertos al frente de la propiedad. Detrás de este quincho se encuentra el otro lote, con gran variedad de plantas y árboles ornaméntales.
La propiedad está ubicada a dos cuadras de la entrada al Country.

Ubicado a tan solo 200m de la bajada Av. Antártida Argentina de la autopista panamericana ramal Campana; El Casco Country Club cuenta con los siguientes servicios: - Servicio de Agua corriente - Cloacas - Gas - Electricidad - Seguridad las 24 Hs - Seguridad Privada y Policial. - Controles de acceso. - Cámaras internas y perimetrales. - Permanente recorrido vehicular y peatonal del personal de seguridad las 24hs. Muro Perimetral. - Intendencia. - Iluminación en calles internas y en todo el perímetro. - Recolección de residuos. - Servicio de Emergencias Médicas. - Gran variedad de árboles. - Mantenimiento general de instalaciones con personal propio.
Actividades deportivas:
- 1 pileta modelo rectangular. (13.20 x 6.00 x 1.00 mts.) - 1 pileta modelo riñon. (19.20 x 8.00 x 1.20 mts. ) - 1 pileta para niños cubierta con media sombra. (8.00 x 5.00 x 0.50mts. ) - Servicio de Guardavidas. Vestuarios para Damas y Caballeros. Sector de sombrillas y bancos para recreación. - Cancha de Fútbol, piso de pasto, con arcos móviles para Fútbol 5 y con iluminación nocturna. - 4 Canchas de Tenis, polvo de ladrillo, con iluminación nocturna. - Cancha de Voley, piso de arena. - Cancha de Paddle con iluminación nocturna. - Cancha de Básquet con iluminación nocturna. - Salón de gimnasia. – Golf 9
Áreas comunes:
- Salón House, con capacidad para 100 personas (aire acondicionado, cocina, iluminación, etc.). - Restaurante con capacidad para 60/80 cubiertos, con playa de estacionamiento iluminada para hasta 50 vehículos. Kiosco en el área de pileta. - 2 Plazas con Juegos Infantiles.

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle CSI 5520 / Ricardo Demichelli CUCICBA 1104 -
Contacto: Sebastian Lopez Barrios - MLS ID # 341249-23


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Características
  • Antiguedad: 28

  • Cant. Baños: 3

  • Cant. Ambientes: 8

  • Cant. Dormitorios: 4

  • Cant. Plantas: 2

  • Cant. Cocheras: 4

  • Apto Crédito

Datos básicos
  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 197.000

Superficie
  • Sup. Cubierta: 219 m2

  • Sup. Terreno: 1.386 m2

  • Sup. Descubierta: 1.142 m2

Código de aviso: 341249-23