comscore Venta Terreno, 2001m2, Av. Fernandez Beschtedt 100, Everlinks Golf & Country Club | Argenprop

Venta Terreno, 2001m2, Av. Fernandez Beschtedt 100, Everlinks Golf & Country Club | Argenprop

Av. Fernandez Beschtedt 100

Venta en Everlinks Golf & Country Club, Countries y Barrios Cerrados en Lujan

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • Superficie Total

    2.001 m²
  • Estado

    Excelente

Descripción

VENTA LOTE EVERLINKS OPORTUNIDAD ESCRITURABLE

UF 318 EN VENTA EN EXCLUSIVA EN REMAX CLASS
PRECIO OPORTUNIDAD CONOCELO!

Everlinks Golf & Country Club es el BOOM de Lujan en este momento.
Un barrio ya consolidado y en constante crecimiento.
Es un moderno proyecto inmobiliario de 224 hectáreas, 350 lotes, imponente cancha de golf de 18 hoyos y 23 lagunas artificiales. Más de 50% de la superficie destinada a espacios verdes y con diseño urbanístico del talentoso Carlos J. Thays que penso en integrar las visuales y las esparcio en todo el terreno
En el Clubhouse encontrará un cálido bar y un atractivo restaurant de primer nivel con miras a la imponente terraza sobre los greens.
La cancha de Golf, con el exclusivo diseño de Angel Reartes, cuenta con la particular característica de ser la más larga de latinoamérica, haciendo a Everlinks Club de Golf una propuesta atractiva y competitiva aún para el golf profesional de alta competencia.
Los propietarios también pueden disfrutar de la piscina y las canchas de tenis.
Everlinks esta ubicado en el km 66,5 de la Autopista ACCESO OESTE, bajada Av. Beschtedt, y a sólo 5 minutos del centro de la Ciudad de Luján y a metros del Aeroclub.

MUDATE AL VERDE!
Corredor Responsable: UNO BIENES RAICES S.R.L. - NICOLÁS SUNDBLAD CPI 7144 / CSI 5821 -
Contacto: Malena Lorenzo - MLS ID # -108


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Datos básicos
  • Precio: USD 43.000

Superficie
  • Sup. Total: 2.001 m2

Instalaciones del terreno
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
Servicios del Terreno
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 420491119-108