comscore Terreno Venta, 550m2, Lote 0, Pilar Del Este, Pilar | Argenprop

Terreno Venta, 550m2, Lote 0, Pilar Del Este, Pilar | Argenprop

Lote 0

Venta en Pilar Del Este, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • Superficie Total

    550 m²
  • Estado

    Muy Bueno

Descripción

VENTA DE LOTE SANTA ELISA. PILAR DEL ESTE

Excelente lote en barrio Santa Elisa, ubicado en esquina, orientación noroeste , listo para construir.
Se trata de un lote interno de 550 mts.


El Barrio Santa Elisa es el más nuevo de los barrios desarrollados en Pilar del Este por Eidico. Se encuentra en pleno desarrollo. Posee amplias áreas verdes y contará con plaza con juegos para niños, SUM y área deportiva.

El Barrio cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagues pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica.

Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6.5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados.

Ideal para invertir y también para realizar la casa de tus sueños, consúltanos

Corredor Responsable: MUDATE HOY S.A. Ignacio Fernando Feijoo CMCPSI 6431 / CPI 6505 -
Contacto: Angela Hernandez - MLS ID # -11


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Datos básicos
  • Precio: USD 40.000

Superficie
  • Sup. Total: 550 m2

Código de aviso: 421581021-11