comscore Terreno Venta, 1582m2, Tilbury, Pilará, Pilara, Zona Norte | Argenprop

Terreno Venta, 1582m2, Tilbury, Pilará, Pilara, Zona Norte | Argenprop

Tilbury, Pilará

Venta en Pilara, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • Superficie Total

    1.582 m²

Descripción

Terreno - Pilara

A sólo 3 min de la Panamericana Ramal Pilar 56,5 km. Pilar.

35% anticipo + financiación

Pilará es un emprendimiento que lleva más de 15 años de desarrollo continuo, con seis comunidades consolidadas. Es un proyecto desplegado sobre un campo de una geografía entrañable a minutos del centro de Pilar. Su diseño urbanístico realizado por el estudio Robirosa, y sus jardines y paisajismo diseñados por el estudio Thays lo convierten en un lugar único.

Pilará no es una promesa. Más de 600 familias disfrutan hoy de Pilará, de su infraestructura de vanguardia y calidad, con paisajes abiertos, bosques, 14 canchas de tenis, la primera cancha de golf diseñada personalmente por Jack Nicklaus en Latinoamérica, canchas de polo, fútbol y mucho más.

Amenities:

*GOLF

Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de la primera cancha de golf Jack Nicklaus signature de América Latina.

*TENIS

El tenis siempre ocupó un lugar preponderante en Pilará. Su desarrollo contó con el valioso aporte de Gabriela Sabatini y Julián Ganzábal. Tenemos 10 canchas de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida.

*POLO

En Pilará se organizan torneos anuales y cuenta con canchas profesionales, caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país.

*FúTBOL

Cinco canchas de fútbol totalmente equipadas. Una de fútbol once, dos de fútbol siete y dos de fútbol cinco. La escuela de fútbol de Pilará participa del torneo intercountry, encuentros amistosos y la gira de viaje en el mes de noviembre.

*PADDLE

En Pilará se valoran y fomentan todos los deportes y actividades al aire libre, por eso cuenta también con 2 canchas de paddle y la posibilidad de tomar clases con profesionales durante la semana.







Datos básicos
  • Precio: USD 240.000

Superficie
  • Sup. Total: 1.582 m2

Código de aviso: PRO-444536