comscore Terreno Venta, 855m2, Panamericana Ramal Pilar Km 43,5 S/N, Ayres De Pilar | Argenprop

Terreno Venta, 855m2, Panamericana Ramal Pilar Km 43,5 S/N, Ayres De Pilar | Argenprop

Panamericana Ramal Pilar Km 43,5 S/N

Venta en Ayres De Pilar, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • Superficie Total

    855 m²
  • Estado

    Muy Bueno

Descripción

Terreno LOTE en VENTA Ubicado en AYRES DE PILAR

Terreno Lote en Venta Ubicado en Ayres de Pilar, G. B. a. Zona Norte

Excelente lote de 855 m2, ubicado frente a gran espacio verde
Ayres de Pilar caracterizado por su ubicación y acceso, se encuentra en un punto estratégico de la Panamericana Es un barrio privado, ubicado a la altura del km 43,5 de la ruta Panamericana, es un barrio que ofrece calidad, seguridad y diseño del entorno Este emprendimiento en la zona norte de Buenos Aires se desarrolla en un predio de 180 hectáreas, entre lotes, un parque central de 10 km2 y múltiples instalaciones de uso común.
Parque central de 110 hectáreas parquizadas, con una increíble arboleda y circuitos de paseo con descansos y plazas de juegos.
Un barrio con un diseño de excelencia que permite combinar el contacto con la naturaleza, las comodidades y seguridad de la familia.
Cuenta con un club house principal con restaurante y salón de eventos, un club house deportivo con bar, salones, vestuarios, pileta para grandes, pileta para chicos, un gran solárium y un tercer bar/cafetería con vestuarios en el sector Pinazo.
También cuenta con una completa infraestructura deportiva:
4 canchas de tenis de secado rápido, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol, 2 canchas de paddle, 1 cancha de squash, 1 cancha de hockey, 4 plazas de juegos, 1 Sum para adolescentes, salones para danza, ejercitación aeróbica, actividades recreativas.

Vení a conocerlo y quedate en el lugar de tus sueños!

Contactame y concertamos una visita


Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez CMPCSI 6012 / CUCICBA 6477 -
Contacto: Cristina Casa - MLS ID # 371304-9


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Datos básicos
  • Precio: USD 275.000

Superficie
  • Sup. Total: 855 m2

Instalaciones del terreno
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
Servicios del Terreno
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 371304-9