comscore Venta Terreno, 465m2, Av. Parque S/N 0, Pilar | Argenprop

Venta Terreno, 465m2, Av. Parque S/N 0, Pilar | Argenprop

Av. Parque S/n 0

Venta en Pilar, Buenos Aires

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • Superficie Total

    465 m²
  • Estado

    Muy Bueno

Descripción

Venta Lote Pilar del Este - Santa Sofía 2

VENTA LOTE CENTRAL Nro. 131 de 465 m2 en Etapa 2 en excelente ubicación frente al boulevard con Orientación el jardín al NOROESTE.

VALOR PUBLICADO CORRESPONDE A
Anticipo USD 45.000- Restan pagar 4 cuotas en pesos de $ 251.000.- ajustada al CAC
ENTREGA DIciembre 2023

SANTA SOFÍA es el último barrio en construcción en Pilar del Este con entrega planificada en NOVIEMBRE 2023.
Construido sobre una superficie de 49 ha. con 549 lotes de aprox. 500 m2 en promedio.

Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con la tranquilidad y paz de Pilar del Este. Con Club house, canchas de tenis, cancha de fútbol y plaza de juegos.

INFRAESTRUCTURA: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral

PILAR DEL ESTE ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. La zona donde se encuentra emplazado Pilar del Este ofrece una amplia oferta gastronómica y educativa. Está próximo a centros de salud, transporte público y centros comerciales.
Pilar del Este cuenta con una excelente ubicación y se puede acceder de dos maneras:

Por la Avenida Caamaño, bajada Km 46 del ramal Pilar.
Por el ramal Escobar o Pilar y luego tomar la ruta 25.

Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 595 ha. aprox. de tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida.

Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes.

Actualmente hay 10 barrios completamente desarrollados donde viven más de 2100 familias y 1 barrio más en desarrollo totalizando así unos 5.321 lotes hasta el momento. Incluye además 2 conjuntos de casas apaisadas con lote propio. Y se reserva un área para futuro desarrollo comercial.

El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente.

En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal.

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle CSI 5520 / Ricardo Demichelli CUCICBA 1104 -
Contacto: Sabrina Lanes - MLS ID # 341147-247


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Datos básicos
  • Precio: USD 45.000

Superficie
  • Sup. Total: 465 m2

Instalaciones del terreno
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
Servicios del Terreno
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 341147-247