comscore Terreno Venta, monoambiente, 1200m2, Calle Camino A Navarro, Aero Country Club | Argenprop

Terreno Venta, monoambiente, 1200m2, Calle Camino A Navarro, Aero Country Club | Argenprop

Calle Camino A Navarro

Venta en Aero Country Club, Countries y Barrios Cerrados en General Rodriguez

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • Superficie Total

    1.200 m²

Ubicación

Calle Camino A Navarro

Descripción

¡Inversores, atención! Lotes de 1200mts2 Escritura directa!

¡Atención inversores! Si estás buscando un lugar para invertir, no busques más. Tenemos la oportunidad perfecta para ti. Se trata de lotes de a partir de 1200mts2, ya subdivididos y con escrituras individuales, ubicados en General Rodriguez. ¡Y lo mejor de todo es que la escritura es directa!

Este nuevo emprendimiento está ubicado en una excelente zona de charcas y estancias, rodeado de pura naturaleza. Además, se encuentra en un entorno estratégico y seguro, a tan solo 10 minutos del centro comercial General Rodríguez y con fácil acceso a la ruta 6 y al Acceso Oeste.

Lo mejor de todo es que se trata de un barrio abierto, por lo que no se abonan expensas y no existe reglamento de construcción. Tendrás la libertad de construir la casa de tus sueños sin limitaciones.

¡No pierdas esta oportunidad única y empieza hoy a construir tu futuro! Contáctanos para más información y ven a conocer todas las ventajas de esta localización única. Escritura directa, lotes ya subdivididos y sin reglamento de construcción, ¿qué más se puede pedir?

¡Contáctanos para más información sobre cómo invertir en estos lotes y comienza a construir tu futuro! ¡No pierdas esta oportunidad y contáctanos hoy mismo!

WS

Datos básicos
  • Precio: USD 15.600

Superficie
  • Sup. Total: 1.200 m2

Servicios del Terreno
  • Electricidad

Código de aviso: 266990-6043075