comscore Casa Venta, Club Campo Los Bretes, Colon | Argenprop

Casa Venta, Club Campo Los Bretes, Colon | Argenprop

Club de Campo LOS BRETES

Venta en Colon, Entre Rios

Consultar precio

  • Casa

    Casa

Descripción

SE VENDE Casa en Club de Campo LOS BRETES

Muy linda casa, amplia y luminosa. Posiblidad de venta con o sin muebles.

Los Bretes club de campo está situado en la Ciudad de Colón, Entre Ríos, a solo 325 km de la Ciudad Autónoma de Bs As, por autovía. Cuenta con cancha de tenis, cancha de golf (reglamentaria de 12 hoyos, par 72, aprobada por la Asociación Argentina de Golf, club house con terrazas que tienen vista a la cancha de golf, a la ciudad de Colón, al Puente Internacional Artigas y a la ciudad de Paysandú (República Oriental del Uruguay). El club de campo también cuenta con salida directa al arroyo de la Leche, a 150 mts del Rio Uruguay, donde se dispone de una rampa de cemento para la botadura y extracción de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora, todo en un entorno muy agradable, tranquilo y cuidado.

Sobre un lote de 2.200 m2 aprox., se vende hermosa casa de 4 dormitorios en 2 plantas. Planta baja: amplio living comedor, cocina con cómodo comedor diario, baño, 1 dormitorio y amplio garage. Planta alta: 3 dormitorios grandes, estar y baño.

Galería con parrilla, pileta de material nueva, con sector de hidromasaje climatizado. Sistema de riego automático para el jardín (bomba con doble sistema de riego artificial), Gas natural.

Características
  • Apto Crédito

Datos básicos
  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

Código de aviso: 3NVA_124