comscore Venta Departamento a estrenar 3 dormitorios, 108m2, Virrey Arredondo 3400 piso 2, Colegiales | Argenprop

Venta Departamento a estrenar 3 dormitorios, 108m2, Virrey Arredondo 3400 piso 2, Colegiales | Argenprop

Virrey Arredondo 3400, Piso 2

Venta en Colegiales, Capital Federal

Consultar precio

  • Departamento

    Departamento

  • Superficie cubierta

    108 m²
  • Dormitorios

    3
  • Antiguedad

    A Estrenar
  • Baños

    2

Ubicación

Virrey Arredondo 3400, Piso 2

Descripción

Virrey Arredondo 3422 UNIDADES EN POZO - TERRAZAS AL SOL

VA3422 TERRAZAS AL SOL

UNIDADES EN POZO

Costos de las Unidades: DESDE USD 158.400

Adhesión al Fideicomiso

-Reserva ad referendum: USD 3.000 (armado de documentación)

-Anticipo: 40% en dólares (al momento de la adhesión)

-Saldo: cuotas en pesos ajustables por C.A.C.


PROYECTO CON GRAN NIVEL DE DISEÑO Y CALIDAD

MATERIALES CONTEMPORÁNEOS
ARQUITECTURA DE VANGUARDIA
AMPLIAS EXPANSIONES
OPCIONALES COCHERAS
EXPENSAS BAJAS
INSTALACIONES MODERNAS
CARPINTERÍAS DE ALUMINIO
UNIDADES PERSONALIZADAS
HORMIGÓN VISTO
DECKS DE MADERA
ESPACIOS FLEXIBLES
DISEÑO DE INTERIORES
AMENITIES
EXPENSAS BAJAS
CONSULTAR POR COCHERAS DISPONIBLES

LOS DEPARTAMENTOS: Pisos: Living-comedor y dormitorios de Porcelanato de primera calidad y zócalos rehundidos de aluminio o de madera blancos ó Porcelanato. Balcón aterrazado con piso en Deck de madera ó Porcelanato en continuidad interior. Cielorrasos de hormigón visto en living y dormitorio; Durlock de yeso en baños y cocinas. Ventanas de aluminio de alta prestación (DVH). Muros interiores de ladrillo y enlucido de yeso. Puerta de acceso en chapa con doble estructura metálica de seguridad, barral vertical y doble cerradura / Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera. Placard con frente e interior amoblado listo para usar. Pre Instalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor en ambientes principales. Bocas de conexión para TV, datos y teléfono en todos los ambientes / Pulsadores y tomas. Radiadores o piso radiante sectorizado. Estación de carga teconologica con entrada a diferentes dispositivos. Parrilla en las unidades.

Cocinas: Equipamiento: Muebles bajo mesada y alacenas con terminaciones exteriores en álamo americano ó blanco nature, con tiradores continuos de aluminio. Mesada y alzada de granito color negro Brazil o mármol de carrara. Bacha doble de acero inoxidable y grifería alta tipo monocomando. Espacio y conexión para lavarropas automático en bajo mesada.
Artefactos: Anafe vitrocerámico, horno empotrable.

Baños: Equipamiento de baño: Mueble vanitory de línea moderna con espejo. Artefactos Roca / Descarga a válvula tipo tecla. Revestimientos Venecita ó microalisado en paredes / Pisos de cerámica o Porcelanato en continuidad Interior. Griferías y accesorios FV o Deca Piazza.

El edificio está compuesto por un único cuerpo de volumen compacto que optimiza el aprovechamiento de energía. Tiene una planta baja de cocheras y cinco pisos en altura. Cada piso tiene dos unidades funcionales, una al frente y otra al contrafrente. Las tipologías son de diversa escala: dos ambientes, tres ambientes, cuatro ambientes y cinco ambientes. El edificio no apuesta a los amenities comunes ya que le otorga a cada unidad expansiones de cualidades superlativas. Grandes balcones con parrilla, posibilidad de cerramientos, integración con los espacios interiores, etc. Tampoco cuenta con una vivienda portería ya que tiene como objetivo estratégico minimizar el impacto del costo de expensas y de los gastos generales. El edificio contará con energía eléctrica y gas natural para que siempre se asegure el abastecimiento en caso de corte de algún servicio. Aprovechamos las mejores orientaciones. Controlamos el exceso de asoleamiento en verano y la buena penetración en invierno mediante un tamiz de madera. Dicho elemento no solo mejora el rendimiento del edificio sino que además controla las visuales tanto desde la calle como de las edificaciones circundantes. Es usado además como elemento compositivo de fachada, pero por sobre todas las cosas, como interprete sensible del lenguaje del barrio. Colegiales y el buen uso de la madera tienen una historia en común. No solo por las tantas carpinterías que se hallan dispersas en él, sino también por la gran cantidad de edificios que optan por utilizar este noble material como elemento principal en sus fachadas. La madera es natural, ecológica y sustentable, pero por sobre todas las cosas aporta calidez y nos remonta a nuestra historia con el hogar. El edificio pretende ser vanguardista mediante terminaciones de bajo mantenimiento que alarguen la vida útil del mismo. Está proyectado con sobriedad pero sin que ello implique austeridad, todo lo contrario, es ambicioso en su complejidad y sensible en sus resoluciones espaciales y constructivas. Los interiores son flexibles y abiertos, brindando distintas composiciones de amoblamiento y de uso. Espacios cálidos mediante el uso de texturas de color y detalles de terminación muy cuidados. Utilizamos carpinterías de aluminio de alta prestación como elemento mediador entre el afuera y el adentro. Los espacios exteriores también son abiertos y cálidos, concebidos para amoblarlos con reposeras y mesas, equipados con parrillas optativas. Creemos que la madera y el verde tendrán un papel fundamental en la calidad de vida de los exteriores, es por ello que los pensamos como jardines en altura. En algunos pisos son muy amplios y en otros son más acotados, siempre acorde a la escala del espacio interior que predomina. Pensamos al edificio como contenedor de calidad de vida, facilitador del desarrollo personal-familiar, y como un promotor activo de la reconciliación hombre-naturaleza.
CUCICBA MAT: 7322

Características
  • Cant. Ambientes: 4

  • Cant. Dormitorios: 3

  • Cant. Toilettes: 1

  • Cant. Baños: 2

  • Cant. Cocheras: 1

  • Cochera optativa

Datos básicos
  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 158.400

Superficie
  • Sup. Cubierta: 108 m2

  • Sup. Descubierta: 18 m2

Código de aviso: 4805_50