comscore Terreno Venta, 811m2, Haras Santa Maria 300, Haras Santa Maria | Argenprop

1/7

Haras Santa Maria 300

Consultar precio

Venta en Haras Santa Maria, Countries y Barrios Cerrados en Escobar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Terreno Lote en Venta ubicado en Escobar, Escobar y alrededores - PIL2255_LP1964

NO APTO CREDITO
EL Atardecer Proyecto de 360 has de extensión.Varios barrios rodeados de verde pero cada uno conserva su independencia.
Cada barrio cuenta con acceso independiente. El 50% de la superficie total del barrio esta destinada a espacios comunes y áreas recreativas. Haras Santa Maria cuenta con una añosa y extensa arboleda, con ejemplares de más de 60 años de antigüedad.
Ubicación: Se sitúa a la altura del Km. 54 de Panamericana Ramal Escobar. A 5 Km. del centro de Escobar, a Pilar por ruta 25 y a Tigre por ruta 27. Cerca de Fleni, Hospital Austral, Jumbo, Easy, Temaiken, Munchi´s entre otros.
Servicios:Colegio: tiene dentro del barrio de primer nivel que propone educación bilingüe. Seguridad a cargo de empresa privada. Family Service Center que pone a disposición una amplia variedad de proveedores de servicios como ser limpieza de piletas, electricistas, mensajeria, baby sistters, etc. Además coordina la organización de actividades y talleres tanto para niños como para adultos. Club house familiar con vestuarios, living, sala de juegos, bar, guardería infantil, restaurante, pileta, SUM. Club house del Golf con restaurante y restaurante vip, sala de lectura, sala de juegos de mesa y pool, microcine, vestuarios, pileta climatizada in/out para nado, Spa con jacuzzi, sauna y sala de masajes. Equipamiento: gas natural, agua corriente, redes subterráneas de telefonía, electricidad, cable e Internet de banda ancha, desagües pluviales y cloacales, calles pavimentadas e iluminadas, 180 has parquizadas de espacios comunes, seguridad y vigilancia, drugstore.
Deportes: Cancha de golf de 18 hoyos. Caballerizas y senda hípica de 7km. 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 4 canchas de fútbol, 1 cancha de volley playero, 2 piletas (1 climatizada in/out para nado), Gimnasio equipado, Circuito de entrenamiento de 10 Km. con estaciones de ejercicios especializados, Bicisenda, Escuelita de tenis, clases grupales y particulares, Escuelita de fútbol, Clases de equitación y salto, adiestramiento, pony club y cabalgatas.. - CMCPSI Mat. 4228

Ubicación

Haras Santa Maria 300

Haras Santa Maria, Countries y Barrios Cerrados en Escobar, Escobar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Haras Santa María

Buenos Aires, Escobar, Haras Santa Maria

  • Lotes desde

    800 m2

  • Lotes hasta

    1.524

  • Lotes totales

    354

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 38.000

  • Sup. Total: 811 m2

Código de aviso: PIL2255_LP1964

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí