Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

  1. Argenprop
  2. Oficinas
  3. Alquiler
  4. Pdo. de Tigre
  5. El Talar
  6. Oficina en Alquiler en autopista panamericana km 29

Alquiler Oficinas 1657 mts Aproximados Con Subsuelo para Va...El Talar

Autopista Panamericana KM 29

Oficina en alquiler en El Talar

$ 300.000

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
Alquiler Oficinas 1657 mts Aproximados Con Subsuelo para Varios Autos Con Local en Planta Baja
Agregar a favoritos
  • Antigüedad

    A Estrenar
  • Estado

    Excelente
Ubicación

Autopista Panamericana KM 29 - El Talar

Descripción
Alquiler Oficinas 1657 mts Aproximados Con Subsuelo para Varios Autos Con Local en Planta Baja
LLERMANOS Propiedades El Talar Colectora Fácil Acceso Varios Medios de Transporte

Subsuelo Cochera
1er Piso Oficinas
2do Piso Oficinas se puede Alquilar en la Mitad de cada Piso

Oficinas

Se entregaran con muros perimetrales terminados en yeso pintados, sin cielorrasos ni conductos de aire, con losa de hormigón para realizar posteriormente piso técnico o pisoductos + contrapiso + carpeta + piso. (A convenir, lo realizará el propietario o el inquilino) - Cerramientos exteriores de aluminio y DVH conformado por un vidrio interior laminado (4 + 4) incoloro + cámara de aire de 12 mm. + un vidrio exterior termo endurecido de 6 mm. color verde azulado (bluegreen de VASA) con características de filtración solar - Altura libre de piso terminado a cielorraso 2.9 m.

Local Comercial: Se entrega en las mismas características que las oficinas de 1º y 2º piso - Los cerramientos exteriores son de aluminio con vidrio laminado 5 + 5 mm. incoloro - Altura de piso terminado a losa 7.2 m.

Hall de acceso: Se entregara totalmente terminado - Piso y zócalos de porcellanato - Muros terminados en yeso pintado - Cielorrasos suspendidos con garganta de iluminación y artefactos embutidos - Equipo, conductos y rejas de aire acondicionado - Altura libre 1: 6.5 m. | Altura libre frente ascensor: 3 m. - Cerramiento en vidrio templado y laminado 5 + 5 con sistema "Spyder" con columnas de acero inoxidable de 150 mm. de diámetro.

Ascensor: Motor hidráulico - Cabina revestida en acero inoxidable y espejo - Puerta de hall de acceso en planta baja en acero inoxidable y para pintar en subsuelo, 1º y 2º piso.

Palieres de piso: Se entregan terminados con piso y zócalo de porcellanato, paredes de yeso pintado y cielorrasos suspendidos pintados con artefactos de iluminación.

Climatización: Sistema VRV - Master control: sistema para controlar toda la instalación del edificio desde un solo punto en planta baja y/o de forma remota - Se entrega con equipos instalados sin conductos - Únicamente se instalaran los conductos del Hall de acceso a oficinas en planta baja - El 1º y 2º piso están preparados para ser divididos en dos oficinas por piso, con sistemas individuales.

Sanitarios: Se entregan terminados, con pisos y revestimientos en porcellanato, mesadas de mármol, cielorrasos, termo tanque eléctrico y artefactos de iluminación.

Kitchenette: Tanto el local comercial de planta baja como cada una de las cuatro oficinas (dos en 1º piso y dos en 2º piso) se entregaran con mueble bajo mesada y mesada de granito con pileta de lavar y grifería mono comando.

Instalaciones especiales: Incendio: escalera reglamentaria contra incendio sistema de cañería seca con hidrantes en cada piso - Cloaca: planta de tratamientos de efluentes cloacales - Agua: planta potabilizadora de agua.

Cocheras: 14 cubiertas en Subsuelo | 8 descubiertas en Planta Baja.

Especificaciones de la Superficie:

Sup. Servicios: 68,26 m2
Sup. Descubierta: 609,30 m2
Sup. Común: 75,53 m2
Sup. Propia: 1.657,93 m2
Sup. Total: 2.490,86 m2

Valor de Alquiler + I.V.A + Gastos Ver menos »
Ver más
Características principales
estado Del Inmueble:
Excelente
cant. cocheras:
5
Datos Básicos
tipo de operación:
Alquiler
precio:
$ 300.000
Código de ficha: 2KFU_271 - ArgenpropGestión