comscore Venta Campo, 1 Mayo Y Calle 359, Opendoor, Lujan, Lujan | Argenprop

1/8

1 de mayo y calle 359, opendoor, Lujan

Consultar precio

Venta en Lujan, Buenos Aires

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Campo 71 has en venta Opendoor Lujan

Excelente campo (El Silencio) de 71 ha sobre camino de tierra a 3 km de la ruta 192 ingreso por camino frente al ingreso del #HarasArgentinoFarmClub.

En la zona predominan principalmente los campos de producción agrícolas y chacras de Polo, ubicado a 3 kilómetros de la Ruta y el primer Km está entoscado..

El campo, tiene forma rectangular (700x1000 mts) con 700 mts frente sobre camino municipal. Tiene una fisonomía ondulada y está dividido al medio por una avenida con añosa arboleda con gran variedad de ejemplares (Robles americanos, pinos, etc). También tiene un bajo con Plumeros y Pajonales. Posee un molino con tanque australiano y bebidas en desuso. Tranquerones para ingreso de maquinaria agrícola y tranqueras para otros usos.
La propiedad es atravesado por una línea de media tensión. Hacia el sur tiene vecino a dos chacras de 15 y 21 Has que tienen casco con luz eléctrica.
La parcela no tiene construcciones y hace más de 7 años se lo viene sembrando con siembra directa con correcta rotación de sembrados de maíz y soja.

Hay otra parcela de 71 has en venta a 1000 mts sobre el mismo camino

Las medidas son aproximadas a titulo informativo. Las superficies reales surgirán del Titulo de Propiedad del Inmueble. El presente anuncio es solo a titulo Informativo, la venta de dicho Inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I

  • Tipo de operación: Venta

Código de aviso: 63852

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí