Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

Terreno Lote en Venta ubicado en Estancias del ...Estancias Del Pilar

La siguiente propiedad ya no se encuentra publicada. Si deseas continuar tu búsqueda hacé clic aquí

Estancias del pilar 0

Terreno en venta en Estancias Del Pilar

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
Terreno Lote  en Venta ubicado en Estancias del Pilar, Pilar y Alrededores - PIL3583_LP115226_1
Agregar a favoritos
Ubicación

Estancias del pilar 0 - Estancias Del Pilar

Descripción
Terreno Lote en Venta ubicado en Estancias del Pilar, Pilar y Alrededores - PIL3583_LP115226_1
Lote al Golf en Estancias del Pilar.
Posibilidad de financiacion un 50%
ESTANCIAS GOLF CLUB

Es ideal para la gente que busca vivir en un lugar privilegiado, rodeado de vistas únicas, en una cancha de golf diseñada y construida por el American Golf Course Design, una empresa reconocida por la creación de las mejores canchas de Latinoamérica.
El circuito de 7000 yardas recorre una naturaleza auténticamente pampeana, cuyos diseñadores supieron aprovechar para enriquecer el juego con desniveles, lagunas, bunkers, una especial forestación y vistas al río Luján. 18 hoyos pensados para jugadores de todo nivel, privilegiando la estrategia en el juego.

De los 295 lotes de Estancias Golf Club, 190 dan a la cancha de golf, incorporando a su paisaje la extensa riqueza natural del circuito, con suaves lomadas, curvas, trayectos bordeados por un brazo del río Luján, juegos de reflejos creados por los espejos de agua y la más cuidada forestación. El diseño urbanístico del estudio de arquitectos Robirosa-Beccar Varela-Pasinato contempla un 60% de espacios comunes. Sólo 59 ha de las 148 de Estancias Golf, están destinadas a lotes que van desde los 1500 hasta 3000 m2, con frentes de 30 mts, logrando de esta manera una perfecta armonía entre urbanización y naturaleza.
El diseño urbanístico, a cargo de la experta mirada del paisajista Carlos Tahys (h), cuyo objetivo es crear un concepto visual absolutamente fuera de los común: paisaje sin límites. En el diseño se prioriza la flora autóctona, conservando las especies: acacias, talas, ombúes, eucaliptus y paraísos y el paisaje pampeano, a las que se suman variadas especies ornamentales.. - CMCPSI Mat. 4228
Ver más
Datos Básicos
tipo de operación:
Venta
precio:
USD 76.000
Superficie
sup. total:
2000 m²