comscore Galpon Alquiler, 0m frente, 0m fondo, Nicaragua 100, Avellaneda, Zona Sur | Argenprop

1/9

Nicaragua 100

Consultar precio

Alquiler en Avellaneda, Buenos Aires

Consultar precio

  • Galpon

    Galpon

  • 25.130 m²

    25.130 m²

Deposito 25.130m2 - Global Sistem - Dock Sud

Se ejecutarán naves bajo certificación de normas LEED dentro de un predio situado en la localidad de Sarandí Partido de Avellaneda, delimitado por la AU BsAs. La Plata teniendo este predio el acceso principal sobre la calle Nicaragua, donde esa dirigido a la radicación de empresas industriales y de Logística.

Servicios generales a brindar por el predio:
El predio contará con un sistema de seguridad electrónica formado por un subsistema de control de accesos, vehículos y visitas, un subsistema de CCTV y de alarmas perimetrales. Además tendrá una garita de control con seguridad las 24 hs.; barreras para vehículos y molinetes para personal ambos mediante tarjetas de proximidad.
Todas las calles internas serán pavimentadas con 35 cm. de espesor de hormigón e iluminadas.
El predio dispondrá de redes de infraestructura cloacal, pluvial, de agua potable, agua para incendio, tensión y señales débiles. Sobre el frente de la Nave se dejará prevista la conexión para agua contra incendio, mediante una estación de control y alarma (ECAs) con 5 conexiones disponibles para el galpón en cuestión.
En cuanto a los servicios de comunicaciones el predio contará con una instalación de fibra óptica por tecnología IP que podrá alimentar la nave, mediante una empresa proveedora del servicio a designar por la administración del predio.

Fecha de entrega estimada de finalización de obra fines de 2016 Aprox.




Ubicación

Nicaragua 100

Avellaneda, G.B.A. Zona Sur

  • Tipo de operación: Alquiler

  • Sup. Cubierta: 25.130 m2

Código de aviso: GIME485760[20161221041007]_BAJA20210218

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí