Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

LINIERS 3600. Tigre

La siguiente propiedad ya no se encuentra publicada. Si deseas continuar tu búsqueda hacé clic aquí

LINIERS 3600

Galpon en alquiler en Troncos Del Talar - Tigre

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

6930 m²

Techo: 0 m

0 m frente

0 m fondo

LINIERS 3600
Características:
longitud frente
0 m
longitud fondo
0 m
altura del techo
0 m
antigüedad
27 años
estado
Excelente
cant. baños
0
cant. plantas
0
Datos Básicos:
tipo de operación
Alquiler
precio
USD 55.440
Superficie:
sup. cubierta
6930 m²
sup. descubierta
0 m²
sup. playa
0 m²
Información adicional:
Excelente edificio industrial/logistico

sector Depósito: 5668 M2 Cubiertos Aprox. - Construcción Tipo Astori De Losa Pretensada De 13 Mts. De Altura Aproximada - Pisos De Hormigón Armado De Alta Resistencia Recubierto Con Epoxi - Docks De Carga Y Descarga - Red De Incendios Por Hidrantes Y Sprinklers - Cuenta Con Una Sector De Baños Y Vestuarios En Muy Buen Estado.

El Mismo Posee:

Tres Ingresos De Carga Y Descarga, Con Sus Docks Correspondientes - Portones Automáticos De Apertura Y Cierre - Altura Piso - Techo: 13 Mts. Aprox. - Techos De Losa Pretensada, Tipo ASTORI, Con Sectores De Iluminación Natural Y Ventilaciones - Pisos De Hormigón De Alta Resistencia Ferro Cementados Y Nivelados A Láser - Las Paredes Perimetrales Son, De Piso A Techo, De Losa Pretensada, De Las Mismas Características Que La Utilizada En El Techo - El Mencionado Depósito Se Encuentra Cubierto Con Protección Contra Incendio En Toda Su Superficie, Con Red De Sprinkles - Detectores De Humo E Hidrantes.

Sobre El Resto Del Terreno Se Desarrolla La Playa De Maniobra Con Acceso Principal Por Av. Virrey Liniers - La Mencionada Playa, Delimita Toda La Superficie Perimetral Del Depósito.

La Construcción De La Playa Se Encuentra Realizada En Hormigón De Alta Resistencia, En Paños Delimitados, Con Un Espesor De Aproximadamente 25 Cm. Enmallado, Lo Cual Lo Habilita Para Ser Transitado Por Vehículos De Gran Porte Y Peso.

Sector Oficinas: Comprende El Área De Oficinas Administrativas - Desarrolladas En Dos Plantas - Plantas Libres, Las Mismas Poseen Paredes Vidriadas Y Salas De Reuniones Con Vistas A Los Jardines Ubicados Sobre El Frente Del Edificio Ruta 197 - Todo En Muy Buen Estado De Conservación.

Superficies : Depósito: 5668 m2 | Oficinas: 970 m2 | comedor 292 m2



LINIERS 3600

Publicidad