comscore Venta Terreno, 700m2, 0, Los Talas, Canning | Argenprop

1/12

Consultar dirección

Consultar precio

Venta en Los Talas, Canning

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Lotes en Barrio Privado Los Talas

Barrio Privado Los Talas , lotes desde 600 a 700 m²
A tan sólo 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra la localidad de Canning, la nueva capital de las urbanizaciones y Barrios Privados, el lugar con mayor crecimiento de los últimos años.
Canning cuenta con toda la infraestructura necesaria para brindar la comodidad y las alternativas para no moverse hacia otros lugares. Sofisticado, moderno, con aires de pueblo de costa, nos hace sentir permanentemente de vacaciones; cuenta con varios shoppings de primer nivel, cines, un gran circuito gastronómico y una variedad de negocios satisfacen todas las necesidades de los habitantes, todo esto en un pueblo compacto y homogéneo que hace de Canning un lugar único en su tipo.
BARRIO PRIVADO LOS TALAS es un emprendimiento inmobiliario que brindará a sus propietarios la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que te darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida. Contarás, a minutos de LOS TALAS, con magníficos centros comerciales, hipermercados, cines, colegios, etc., un acceso único y seguro, y una rápida llegada a los principales puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un municipio que crece interesado en la calidad de vida de sus pobladores.

Amenities y Servicios
CLUB HOUSE: Sala de estar, bar-restaurant, salón de juegos de cartas, gimnasio, vestuarios, Spa, pileta climatizada con amplio solárium e hidromasajes. En el Sector Deportivo, canchas de fútbol, ténis y voley. Un perfecto trazado de calles asfaltadas, acompañadas de forestación y diseño. Una importante área de ingreso y guardia, que reflejará el estilo y la seguridad de LOS TALAS, donde el propietario contará con los controles necesarios para su seguridad.
Red de Iluminación Interna, gas Natural, electricidad Subterránea, red cloacal, red de agua corriente, telefonía y TV por cable/satelital.




Servicios y otros datos:
Seguridad, Pavimento
Expensas: $3000

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Los Talas

Buenos Aires, Ezeiza, Los Talas

  • Lotes desde

    600 m2

  • Lotes hasta

    485

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 35.000

  • Sup. Total: 700 m2

  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 138196-101297

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí