comscore Hotel Venta, a estrenar, Camino Ruta 4 Hosteria Las Fraulis, Santa Brigida | Argenprop

1/9

Camino Ruta 4 Hosteria Las Fraulis

Consultar precio

Venta en Santa Brigida, Los Cardales

Consultar precio

  • Hotel

    Hotel

  • A Estrenar

    A Estrenar

Hostería en Venta en Santa Brigida, Los Cardales

El inmueble posee una excelente ubicación sobre Ruta 4, a medio camino entre el distribuidor con Autopista Panamericana km 62 (Acceso Norte Ramal Campana) y el pueblo de Los Cardales. En específico se ubica en Barrio Santa Brígida entre calles Los Gauchos y El Boyero, zona amplio uso residencial tanto de habitantes permanentes como casas quintas de fin de semana. Frente al mismo se encuentra el country Cardales Village. Su situación con frente a ruta le otorga excelente acceso y visibilidad.

La zona se encuentra en constante crecimiento de la mano de desarrollos residenciales abiertos y cerrados, como parte del eje de expansión de la zona norte del AMBA, tanto dentro del partido de Exaltación de la Cruz como Campana a lo largo del Camino Río Luján-Los Cardales (Ruta 4). Además de viviendas de fin de semana, nuevos desarrollos industriales con cercanía a Pilar y Campana apuntalan la demanda de nuevos residentes que buscan un estilo de vida alejado de los grandes núcleos urbanos, y con ello acompaña la demanda comercial y de servicios acordes.

El inmueble a analizar se trata de una actual hostería asentada sobre un predio de generosas dimensiones. El terreno (Quinta 62, Parcela 21) consta de 2816,44 m2, forma regular rectangular, con 37,77 metros de frente sobre ruta, 37,50 metros de contrafrente, y laterales de 72,87 y 72,36 metros. Se le suma otro terreno lindante (Quinta 62, Parcela 20) de 2985 m2 con 37,77 metros de frente, 37,50 m contrafrente y laterales de 77,36 m y 82 metros. La topografía es prácticamente plana, y la altitud tanto de los lotes como de la zona en general es buena.

La hostería arquitectónicamente de estilo tradicional rural posee aproximadamente 554 m2 totales construidos según planos, distribuidos en galerías de conexión, 9 habitaciones con baño privado, hall, comedor, instalaciones de cocina y varios, depósito, todo en planta baja, y unidad tipo casa con estar, cocina, dormitorio en planta baja con baño, y otro dormitorio en planta alta con baño. Los edificios se encuentran en la porción central y posterior del lote rodeados de amplio parque con arboleda y piscina de 52 m2 de espejo de agua. Luz y agua de bomba. Gas natural en el barrio. Telefonía e internet.
  • Precio: USD 400.000

  • Sup. Cubierta: 554 m2

  • Sup. Terreno: 5.800 m2

  • Baño

Código de aviso: 101900

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí