Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

  1. Argenprop
  2. Departamentos
  3. Venta
  4. Capital Federal
  5. Centro
  6. Departamento en Venta en eyle petrona al 300

EYLE PETRONA 300. Centro

La siguiente propiedad ya no se encuentra publicada. Si deseas continuar tu búsqueda hacé clic aquí

EYLE PETRONA 300

Departamento en venta en Puerto Madero - Centro

+ $89.000 de expensas

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
EYLE PETRONA 300
Agregar a favoritos
  • Superficie cubierta

    610,5 m²
  • dormitorios

    3
  • Antiguedad

    7 años
  • baños

    3
Ubicación

EYLE PETRONA 300 - Puerto Madero

Descripción
EYLE PETRONA 300
EDIFICIO ALEPH. Dique 2. Partners + Foster. Puerto Madero. Amenities. Cuatro (4) cocheras fijas. Seguridad 24 hs.
ÚNICO y exclusivo dúplex, inteligente. Equipado con la última tecnología CRESTRON y decorado y amoblado con un elegante estilo minimalista, techos abovedados en diferentes alturas, paredes diseñadas con Corian. Muy buenas vistas a río y ciudad desde todos los ambientes.
Distribución:
-Planta baja: A través de la entrada principal se ingresa a una imponente recepción, rodeado por ventanales con acceso a un balcón aterrazado perimetral. La recepción, compuesta por, living, doble altura, comedor con chimenea y un living intimo con bar el cual se puede cerrar con puertas de cálida madera continuando con la estética de las demás paredes. Toilette de recepción. Escritorio. Gimnasio. Sala de cine equipada también con la última tecnología CRESTRON, con butacas con control electrónico (tablet) que permite manejar las funciones de la sala, piso y paneles acústicos. Baño completo, compartimentado, con box de ducha.
Conectada con la recepción y el resto de los mencionados ambientes se desarrolla el área de cocina, estar y estar TV el cual cuenta con un acceso, a través de amplias puertas ventanas a un cálido y privado deck con parrilla. La cocina muy bien equipada con muebles bajo mesada y alacenas así como con excelentes equipamientos y electrodomésticos. (Doble horno, lavavajillas y heladera con doble puerta, etc.). Cuenta con una isla con banquetas y cajones para guardado. Comedor diario.
-Planta alta: Una escalera de mármol, con modernos pasamanos de acero, conecta las dos plantas; así como el ascensor principal y de servicio. Un cómodo hall de distribución abierto a la planta baja, conecta los diferentes ambientes.
Los dormitorios son tres (3). El principal; master bedroom, de excelentes dimensiones con doble vestidor y baño revestido en mármol, con dos bachas, compartimentado, con ducha e hidromasaje. Las otras dos suites de muy buen tamaño ambas con vestidor y baño con doble bacha y bañera. Todas las suites de la planta alta cuentan con acceso a balcón.
Ventanales con cortinas screen y back out eléctricas. Control iPad. Pantalla táctil, fácil de usar distancia o en forma personalizada. Tecnología domótica. Audio. Control de Iluminación integrada y automatización para crear el ambiente que desee. (Escenas en los distintos ambientes) .Aire acondicionado. Cerradura electrónica. Control de clima. || Gastos - A.B.L.: $20.400 (JUNIO 2017) - Expensas Comunes: $89.000 (JUNIO 2017 expensas ordinarias) || Medidas - Total: 770.5 m2
Ver más
Características principales
cant. dormitorios:
3
cant. baños:
3
cant. cocheras:
4
estado Del Inmueble:
Excelente
antigüedad:
7 años
orientación:
Noreste
expensas:
$ 89.000
Datos Básicos
tipo de unidad:
Departamento
tipo de operación:
Venta
Superficie
sup. cubierta:
610,5 m²
Ambientes del Departamento
Balcón
Baulera
Cochera
Comedor
Dependencia de servicio
Dormitorio
Lavadero
Living
Servicios del departamento
Seguridad
Vigilancia