comscore Oficina Alquiler, a estrenar, Freire 4800, Saavedra | Argenprop

1/19

Freire al 4800

Consultar precio

Alquiler en Saavedra, Capital Federal

Consultar precio

Cotizá gratis tu garantía
  • Oficina

    Oficina

  • 4.158 m²

    4.158 m²

  • 10 baños

    10 baños

  • A Estrenar

    A Estrenar

Depósito - Saavedra

Terreno estimado: 38 x 76
El inmueble consta de subsuelo, planta baja, entrepiso y 3 pisos, construido en un predio de gran superficie, con frente sobre 3 calles. La estructura es de hormigón armado y los cerramientos exteriores son de mampostería tradicional, con carpintería de hierro. Los solados son de hormigón con terminación alisada. La altura de las naves es variable, aproximadamente 4,50 m en la planta baja y planta alta.
Sector Freire: Tiene 3 subsuelos independientes y en el mismo nivel, destinados a sala de máquinas y depósito.En la planta baja del sector Freire se ingresa a una recepción con showroom y desde allí a una nave de producción desde allí al área de depósitos, compuesto por una nave de gran tamaño y 2 de menor tamaño. Hay un sector de carga y descarga con 2 montacargas, uno de ellos en desuso. Hay además un entrepiso con oficinas que se desarrolla a lo largo del muro paralelo a la calle Freire. Sobre la calle Vedia hay un patio abierto y un jardín. Se completa este sector de la planta baja con baños y vestuarios. En el 1º piso hay 2 grandes talleres que se organizan alrededor de un vacío sobre planta baja. Este nivel se completa con 2 sectores de oficinas compuestos por áreas generales de trabajo, salas de reuniones y despachos gerenciales. Los pisos 2º y 3º tienen una pequeña oficina cada uno, conformando la torre que se observa desde el exterior.
Sector Conde: A la planta baja del sector Conde se accede por un jardín descubierto, con espacio para 3 cocheras y un sector de ingreso de camiones que llega hasta la conexión con el sector Freire. Los accesos cuentan con portones automáticos. Cuenta con un sector de atención al público, vinculado a 2 grandes depósitos, hay otros 5 depósitos de pequeño tamaño y una subestación transformadora. La planta alta se organiza alrededor de un gran vacío sobre planta baja. Sobre el frente que da a conde se agrupan 4 oficinas y una batería de baños. Se completa la planta con un depósito.
Infraestructura: Módulo estructural interno con columnas. Medios de Circulación vertical: cuatro escaleras y dos montacargas. Vestuarios y sanitarios ubicados en cuatro grupos distribuidos por plantas. Sistema de prevención y lucha contra incendio; cisterna de reserva, bombas hidrantes, alarmas manuales, detectores de humo, hidrantes y extinguidores. No cuenta con provisión de gas; la electricidad es trifásica y hay una cámara transformadora dentro del predio.
Dispone de acceso de camiones livianos y de 10 cocheras descubiertas con acceso por Freire y por Conde. Áreas de Carga y descarga dentro del predio.
La superficie del terreno es de 2.991 m2.La superficie construida es 4.672,71 m2, distribuida en subsuelo, PB y 1º piso, más los niveles 2º y 3º de la torre.La superficie total industrial es de 3100 m2 aprox y 580 m2 de oficinas.

Características

  • Cant. Baños: 10

  • Sup. Planta: 4.158 m2

  • Baño
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 116403

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí