Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

Depósito - Saavedra. Saavedra

La siguiente propiedad ya no se encuentra publicada. Si deseas continuar tu búsqueda hacé clic aquí

Freire al 4800

Oficina en alquiler en Saavedra

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
Depósito - Saavedra
Agregar a favoritos
  • Superficie cubierta

    4158 m²
  • baños

    10
  • Antigüedad

    A Estrenar
Ubicación

Freire al 4800 - Saavedra

Descripción
Depósito - Saavedra
Terreno estimado: 38 x 76
El inmueble consta de subsuelo, planta baja, entrepiso y 3 pisos, construido en un predio de gran superficie, con frente sobre 3 calles. La estructura es de hormigón armado y los cerramientos exteriores son de mampostería tradicional, con carpintería de hierro. Los solados son de hormigón con terminación alisada. La altura de las naves es variable, aproximadamente 4,50 m en la planta baja y planta alta.
Sector Freire: Tiene 3 subsuelos independientes y en el mismo nivel, destinados a sala de máquinas y depósito.En la planta baja del sector Freire se ingresa a una recepción con showroom y desde allí a una nave de producción desde allí al área de depósitos, compuesto por una nave de gran tamaño y 2 de menor tamaño. Hay un sector de carga y descarga con 2 montacargas, uno de ellos en desuso. Hay además un entrepiso con oficinas que se desarrolla a lo largo del muro paralelo a la calle Freire. Sobre la calle Vedia hay un patio abierto y un jardín. Se completa este sector de la planta baja con baños y vestuarios. En el 1º piso hay 2 grandes talleres que se organizan alrededor de un vacío sobre planta baja. Este nivel se completa con 2 sectores de oficinas compuestos por áreas generales de trabajo, salas de reuniones y despachos gerenciales. Los pisos 2º y 3º tienen una pequeña oficina cada uno, conformando la torre que se observa desde el exterior.
Sector Conde: A la planta baja del sector Conde se accede por un jardín descubierto, con espacio para 3 cocheras y un sector de ingreso de camiones que llega hasta la conexión con el sector Freire. Los accesos cuentan con portones automáticos. Cuenta con un sector de atención al público, vinculado a 2 grandes depósitos, hay otros 5 depósitos de pequeño tamaño y una subestación transformadora. La planta alta se organiza alrededor de un gran vacío sobre planta baja. Sobre el frente que da a conde se agrupan 4 oficinas y una batería de baños. Se completa la planta con un depósito.
Infraestructura: Módulo estructural interno con columnas. Medios de Circulación vertical: cuatro escaleras y dos montacargas. Vestuarios y sanitarios ubicados en cuatro grupos distribuidos por plantas. Sistema de prevención y lucha contra incendio; cisterna de reserva, bombas hidrantes, alarmas manuales, detectores de humo, hidrantes y extinguidores. No cuenta con provisión de gas; la electricidad es trifásica y hay una cámara transformadora dentro del predio.
Dispone de acceso de camiones livianos y de 10 cocheras descubiertas con acceso por Freire y por Conde. Áreas de Carga y descarga dentro del predio.
La superficie del terreno es de 2.991 m2.La superficie construida es 4.672,71 m2, distribuida en subsuelo, PB y 1º piso, más los niveles 2º y 3º de la torre.La superficie total industrial es de 3100 m2 aprox y 580 m2 de oficinas.
Ver más
Características principales
cant. baños:
10
Datos Básicos
tipo de operación:
Alquiler
precio:
USD 46.000
Superficie
sup. planta:
4158 m²
sup. oficina:
4158 m²
Ambientes de la oficina
Baño
Servicios de la oficina
Agua corriente
Electricidad