comscore Venta Terreno, Puertos Del Lago - Barrio Marinas, Marinas Golf | Argenprop

Puertos Del Lago - Barrio Marinas

Consultar precio

Venta en Marinas Golf, Countries y Barrios Cerrados en Tigre

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Unico lote de Puertos del Lago! Unica Oportunidad !

El mejor lote del barrio marinas, 1400m2 con vistas al lago central. Es el equivalente a tener el mejor lote en el Barrio de La Isla en Nordelta. Gran oportunidad de apreciación del valor.
Se acepta financiación (a conversar) y propiedades en Nordelta o CABA en parte de pago


Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad.

Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas.

Puertos tiene más de 1.400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados seis barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias, de los cuales cinco ya fueron entregados.

Seguridad

Puertos opera con un sistema integral de seguridad a cargo de un equipo profesional con amplia experiencia. Desde un doble anillo concéntrico para el control de acceso, esto quiere decir que para ingresar a una propiedad hay que atravesar al menos dos puestos de control, hasta un sistema electrónico de última generación que comprende cámaras de seguridad, sensores y monitoreo.

Puertos contempla dentro de su masterplan la presencia de diferentes colegios que brindarán educación no solo a los residentes en Puertos, sino también a los chicos de las comunidades vecinas. St. John’s School y Northfield School son los dos primeros colegios, que actualmente están construyendo de sus sedes.

Deportes

Vivir en Puertos es vivir en un entorno ideal para practicar deportes y realizar actividades al aire libre.

Deportes náuticos
Puertos tiene un lago central de más de 180 hectáreas denominado Lago Escobar que es ideal para la práctica de deportes náuticos a vela o remo. Todos los barrios, a ambos lados de la Avenida Central, tienen salida a este imponente lago. Sobre el muelle del Lago Escobar, los fines de semana y feriados a partir de las 10:00 funciona la escuela náutica Hardwind, que tiene más de 25 años de experiencia en el rubro. Todos los propietarios pueden disfrutar del uso y clases de iniciación de kayaks, tablas de windsurf y stand up paddle sin cargo. También se pueden tomar clases de perfeccionamiento aranceladas.

La Reserva

Sobre una superficie de 60 hectáreas que bordea al Río Luján, la Reserva constituye un corredor biológico sobre la ribera que permite la circulación de fauna entre los diferentes hábitats.

Es un lugar de descanso que marca uno de los diferenciales de Puertos. Cuenta con un muelle para pescar, kayaks para navegar y zonas para recorrer en bicicleta o a caballo que lo convierten en un espacio ideal para pasar momentos en familia y en un entorno natural. Es un programa muy entretenido y diferente para toda la familia para los feriados y fines de semana. No hace falta reserva previa.

Servicios >

Puertos cuenta con un sistema integral de seguridad, zona comercial, restaurante abierto todos los días, atención médica 24hs y actividades recreativas especialmente pensadas para los chicos y sus familias.


Salud
Puertos cuenta con una unidad de cuidados intensivos las 24hs.

Restaurante
Ubicado sobre el gran Lago Escobar con increíble vista y delicado diseño. Cuenta con una carta pensada para toda la familia. Abierto todos los días de 11 a 19hs.

Zona de recreación
Profesores especializados dan servicio de recreación para los más chicos en un ambiente muy cuidado y divertido. Abierto fines de semana y feriados de 11 a 19hs.

Muchas más actividades
Además bandas en vivo, barras de trago y rincones de fuego con camastros sobre el lago. No dejes de visitar Puertos y sorprenderte con este increíble lugar.


Club Puertos
A fines de 2015 se inaugurará la primera etapa del Club Puertos, con su primera cancha de fútbol sintética, 4 canchas de tenis y el primer tramo de su edificio principal donde estarán los vestuarios, el bar y un salón de usos múltiples. Todos los propietarios de Puertos serán automáticamente socios del Club y por lo tanto podrán hacer uso de sus instalaciones de acuerdo con los reglamentos preestablecidos. En el último trimestre de 2015 comenzarán a disputarse en el Club Puertos torneos de fútbol y clases grupales de tenis y futbol para chicos y grandes sin cargo para propietarios.



CMCPSI 6163

Esta propiedad pertenece al Country Club:

Marinas Golf

Buenos Aires, Tigre, Marinas Golf

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 399.000

Código de aviso: 119622

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí