Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

Edificio Céntrico en Alquiler. Rio Grande

Estrada 700

Local en alquiler en Rio Grande

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

583 m2

Edificio Céntrico en Alquiler
Características:
sup. cubierta
583 m²
antigüedad
25 años
cant. baños
4
cant. cocheras
4
superficie total
661 m²
Datos Básicos:
tipo de operación
Alquiler
precio
$ 95.000
Información adicional:
Alquiler de Local en Macrocentro, Río Grande
Se ofrece en alquiler un amplio inmueble que cuenta entre sus mayores beneficios su céntrica ubicación. El mismo ha sigo utilizado anteriormente por organismo del estado provincial y municipal.
La construcción del inmueble es totalmente en mampostería, bloques, hierros y cemento, brindando una solidez, insonorización y robutez que la hacen única, tanto por el estilo utilizado como por su alta calidad.
El mismo posee una superficie total que ronda los 600 m2 útiles dividido en dos sectores, a saber: en el frente se encuentran dos plantas, en la planta baja están organizadas 8 oficinas privadas, todas con sus correspondientes puertas de ingreso e iluminación, como también baños y cocina completa. Utilizando una escalera interna de amplias dimensiones se accede a la planta alta, donde tiene 4 box independientes, una oficina privada, sala de espera, dos baños y un archivo privado, como también una cocina completa. En el fondo de la propiedad dispone de una construcción de un salón de usos múltiples o depósito, al cual se accede por un portón de amplias proporciones y en muy buen estado.
En cuanto a las aberturas del mismo son ventanas de hierro y madera, todas con vidrios en buen estado, los pisos en planta baja son de cerámicos, mientras que en planta alta nos encontramos con pisos flotantes y cerámicos.
La calefacción la brindan tres equipos de calefacción central, una en planta baja que brinda calidez a todas las oficinas; un equipo en planta alta y un tercer equipo en el salón de usos múltiples.
Es ideal para organismos o empresas que necesiten contar con una gran afluencia de personal y de atención al público. También posee un ingreso vehicular propio que facilita la entrega o recepción de productos.
Consúltennos y un asesor se pondrá a su disposición.
Medida: Local: Amplio
Medida: Sotano: No
Medida: Entre Piso: Cómodo
Medida: 1o Oficina: 25 m2
Medida: 2o Oficina: 30 m2
Medida: 3o Oficina: 40 m2
Medida: Terreno: 473.75
Medida: Frente: 12.5
Medida: Fondo: 37.95
Medida: Vivienda: Si
Medida: Baños: 3
Medida: Toilete: 1
Código de ficha: LRG-LRG-316 - Latitud Rio Grande
Estrada 700
Rio Grande - Rio Grande
$ 95.000
Local en alquiler en Rio Grande

583 m2

Consultar
|

$ 95.000

Edificio Céntrico en Alquiler

Publicidad