Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

Oportunidad Venta en Block. Centro

La siguiente propiedad ya no se encuentra publicada. Si deseas continuar tu búsqueda hacé clic aquí

Salta 500

Negocio especial en venta en Monserrat - Centro

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
Oportunidad Venta en Block
Agregar a favoritos
Ubicación

Salta 500 - Monserrat

Descripción
Oportunidad Venta en Block
Es un edificio en el barrio de Monserrat que se destaca por su pisada en esquina y su excelente estado de mantenimiento.
El entorno es mixto, con apoyatura comercial, con muy buenos accesos tanto vehicular como de transporte público de pasajeros.
El edificio esta subdividido en propiedad horizontal, con fachada clásica desarrollado en subsuelo (sala de máquinas y depósito) desde la PB al 5 piso oficinas y 6to, 7mo y 8vo. piso (actualmente vivienda y oficina,) más terraza accesible.
En la planta baja se desarrolla un suntuoso hall de acceso con posibilidad de desarrollo de locales (hoy encontramos uno de ellos destinado a oficina).
Las plantas superiores, con arquitectura en L, por la construcción en esquina, presentan profusión de aventanamientos al frente (todos ellos con carpintería metálica y doble vidrio) y ventilación al contrafrente a un amplio y vistoso pulmón de manzana.
Cada planta presenta baños y office totalmente reciclados.
La terraza es amplia y de gran valor arquitectónico con lindísimas visuales abiertas. Encontramos en el 8° piso jardín, amplio baño y sector de cocina y parrilla.
La circulación vertical es mediante amplia escalera y ascensor hidráulico que recorre todos los niveles.
Las plantas poseen superficies entre 250m2 y 350m2 cada una (las superficies indicadas son aproximadas, ponemos a disposición planos de arquitectura para el estudio y profundización de las mismas).
Ver más
Datos Básicos
tipo de operación:
Venta
precio:
USD 4.500.000