comscore Venta Terreno, 875m2, Ruta Provincial 52 0, Canning | Argenprop

1/20

1

Ruta Provincial 52 100

Consultar precio

Venta en Canning, Ezeiza

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Venta lote de 875 m2 en La Providencia. Canning

Excelente Oportunidad. Lote de 875 m2 en el exclusivo country La Providencia, en Canning. Se trata de un terreno en esquina dentro del barrio Polo Village. Diseñado para los amantes del buen vivir y la distinción, es ideal para aquellas familias en busca de un estilo de vida único, en contacto con la naturaleza y el deporte. CONSULTAR FINANCIACI?"N o PERMUTA.



En La Providencia Resort & Country Club se destacan los amenities y el lujo. Ofrece academia y cancha de golf profesional de 18 hoyos, con el asesoramiento del gran golfista argentino Vicente "Chino" Fernández, además de 4 canchas de Polo, que cuentan con la asesoría personal del reconocido polista Facundo Pieres.



Su extensa oferta de servicios incluye: 2 lagos para la práctica de deportes sin motor, pista de salto, club hípico, club de tenis, varios club houses y canchas de rugby, hockey y fútbol. La Providencia también incluye el desarrollo de un distinguido pueblo de estilo mediterráneo, con hotel boutique, spa, piscina de natación y fitness center. A esto se suma la construcción, dentro del predio, del colegio bilingüe Grilli Providence College.



Excelente Ubicación: El acceso al centro de la Ciudad de Buenos Aires (a 35 minutos) y al Aeropuerto Internacional de Ezeiza (a sólo 15 minutos), se verá facilitado con la obra de ensanchamiento de la Ruta 58 y su conexión con la Ruta 52, que prevé finalizar en octubre de 2017. La Autopista Perón, que es la continuación el Camino del Buen Ayre, prevé su finalización para 2019, lo que brindará un acceso privilegiado, desde Panamericana hasta Ruta 2.


Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI 5821
Contacto: María del Carmen Loria - MLS ID # -4
  • Precio: USD 75.000

  • Sup. Total: 875 m2

Código de aviso: 420491060-4

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí