comscore Terreno Venta, 1100m2, Barrio San Sebastiàn, Belen De Escobar | Argenprop

1/8

Barrio San Sebastiàn

Consultar precio

Venta en Belen De Escobar, Escobar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Imperdible Lote en San Sebastian Area7 fte. laguna

Martillero y Corredor Responsable:



Oscar N. Liberman CUCICBA 1442 / Laura E. Cepeda CSI 6203







Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya.

El megaemprendimiento está compuesto por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1.110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. Este lote 136 se halla en el Area 7 Nuestra Señora de Lujàn frente a la laguna con un espejo de agua sin fin!



San Sebastián cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, fútbol, beach volley, multipropósito y Club House; una zona golf con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House; una zona hípica; una zona outdoors destinada a actividades de recreación; un sector educativo y una zona comercial para San Sebastián y otros barrios cercanos.

Mudate a la vida que querès





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: LAURA CEPEDA - CSI 6203
Contacto: Laura Franco - MLS ID # -22
  • Precio: USD 20.000

  • Sup. Total: 1.100 m2

Código de aviso: 420741004-22

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí