Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

  1. Argenprop
  2. Terrenos
  3. Venta
  4. Pdo. de Junin
  5. Merlo
  6. Terreno en Venta en lote comercial, avenida del sol

Casa - Merlo. Merlo

Lote Comercial, Avenida del Sol

Terreno en venta en Merlo

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
Características:
zonificación
C1
Datos Básicos:
tipo de operación
Venta
precio
USD 530.000
Superficie:
sup. total
750 m²
Instalaciones del terreno:
Agua corriente
Electricidad
Luz eléctrica
Servicios del terreno:
Agua corriente
Electricidad
Gas natural
Teléfono
Información adicional:
Excelente propiedad ubicada en el corazón comercial de la Villa de Merlo. Lote de 750m² con frente a la Avenida del Sol, principal arteria comercial y vehicular de la localidad. Casa; superficie total construida 134m². Ideal emprendimiento comercial. Zona con uno de los mayores FOT (Factor de Ocupacion Total). Para inversores.

ZONA C1 (Comercial): USO DOMINANTE: Hotelería. Servicios S1 y ST. COMPLEMENTARIO: Residencia cultura, y esparcimiento b y d (formando parte de un establecimiento hotelero) comercio minorista: CM1 CONDICIONADO: ---- ACTIVIDAD por grado de molestia: ver C. de E.). Retiros de Frente: 4 (cuatro) metros de bilateral: 2 (dos) metros de fondo: 6 (seis) metros. Retiro de frente en terrenos centrales: según Ordenanza Nº 744-HCD-2000.-ORD.988/06-9ºa Retiro de frente en terrenos esquina, ó cuyo lado a calle sea superior al 25% de su perímetro: se permitirá reducir sobre el ó los frentes el retiro al 50% de lo exigido para la zona. Este retiro se podrá tomar, separándose de la línea medianera la medida de retiro de la zona. En este espacio de separación, el retiro se mantendrá al 100%.- ORD. 988/06-9ºb D: Indices F.O.S.: a) 0,6 b) 0,2 c) 0,2 F.O.T. : 0,8 O. E.: Hoteles: 18 mts. cuadrados por plaza Estacionamiento: Según C.E. E.V.: Hoteles: 50 mts. cuadrados por plaza. E: Altura máxima de edificación: A.M.E. 10 metros La altura máxima permitida para las edificaciones residenciales y edificaciones en general, será de 10.00 mts. pudiéndose sobrepasar ésta altura, solo por Torres de tanque de reserva, chimeneas y conductos de ventilación en general, todos tratados arquitectónicamente.- Los edificios de usos especiales que necesiten ocupar mayor altura a la permitida podrán solicitar una excepción justificando el pedido y acreditando ante el H.C.D. y la C.T.A. valores arquitectónicos beneficiosos para la imagen de la Villa.- F: Techos a) forma: Horizontal: máximo 30 %
Inclinado: mínimo 70% (ángulo 30% pend. Min.). b) material de cubierta: tejas cerámicas roja. Los techos de edificaciones especiales, como Estaciones de Servicio, Salas de Convenciones, Auditorios, Escuelas, Industrias, Locales Bailables, Iglesias, Centro Cívico, Monumentos y Edificios de carácter simbólico quedan exceptuados de cumplir con el requisito de techos de teja roja, y 30º de pendiente, requiriéndose que no se haga con aspecto de terminación precaria, ni superficies reflejantes, 32 como chapas galvanizadas o zincadas, ó membranas aluminizadas exigiéndose que cualquiera sea el material adoptado, su terminación sea color rojo. H: Arbolado a) y b) según plano de Forestación, en carpeta verde. Especies según descripción H EA2 en C. de E.
I: Veredas a) ancho 2.00m, 2.50m, según gráfico de zonas. 1 (uno) metro de carpeta verde. b) Baldosas, baldosones, piedra laja negra, sin solución de continuidad. c) se permite cubrir con marquesinas o losas horizontales, prolongación de vereda en accesos principal, altura mín. 2.60 mts (dos metros con sesenta cm), y en un ancho de hasta tres metros desde L.M.E. hasta construcción.


Código de ficha: 130153 - Tagliabue
Lote Comercial, Avenida del Sol
Merlo - Merlo
USD 530.000
Terreno en venta en Merlo

C1

Consultar
|

USD 530.000

Casa - Merlo

Publicidad